"chuches" para el pequeñin por su primer cumpleaños

La “cutrechuche” que faltaba por llegar ya está en su sitio…

3 Me gusta

Ese kit lo pille yo hace tiempo y lo tenía en el otro civic pero no me convencía porque parpadeaba y no era fija La Luz, fue una compracagada pero ese que llevas va bien no?

También parpadea aunque en la foto no se aprecia

1 me gusta

Como funciona eso? Lleva cable? Va a pilas? Duran? Como se enciende? :thinking::thinking::thinking:

Entonces es el mismo que tengo, es lo que me rayaba a mí tío por eso no terminé de ponerlo…

Por AliExpress ronda también unas pegatinas reflectantes para las aperturas de puertas y pone “open” pero no me convencen tampoco jajajaja

Va a pila. Se apaga al cerrar por contacto con un imán que pones en el marco de la puerta

1 me gusta

huele a incendio desde aqui tu!!!

1 me gusta

a incendio por???

es un decir jajaja, cuando compramos cosas en china de estas baratillas

:joy::joy::joy::joy::joy::fire_engine:

Yo las llevo puestas también en las 4 puertas, te recomiendo cambiar las pilas por unas duracell jajaja. Por cierto no te chocan en esa posición? yo las puse abajo en la chapa de la puerta pero pegadas no en esa posición, si no mirando al asiento. Si no te choca genial!

Respecto a lo del parpadeo, yo no las puse por poner, si parpadean se ven mejor que si están fijas y así prevengo de algún desaprensivo que se crea que está en un circuito y se lleve la puerta por delante :smile:

En la posición que las tengo no chocan en absoluto. Y la verdad tras unos dias de uso no me importa que parpadeen

Pues genial, a mi me gustan. Hasta el del concesionario me preguntó por esas luces jaja

Link por favor!

También me interesa, link por favor

@demata Ahí tienes las mías, te recomiendo cambiar pilas por duracell

https://s.click.aliexpress.com/e/cEM2Y4IN

2 Me gusta

Son las mismas que tengo yo…

Van a pilas?

Si, pila de botón