¿Civci de seguna mano gasolina o hibrido nuevo?

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, así que lo primero de todo es saludaros a todos.

Me he registrado en el foro para conocer mas cosas sobre el Honda Civic, puesto que me estoy planteando cambiar mi focus por un Civic.

A mi me gustaba el 1.5 Turbo pero este ya no se hace, así que debo recurrir al mercado de segunda mano (que no sé si es buena idea).

Me ofrecen uno con un año y 3 meses y unos 29.000 Km, por justo 29.000Km.

La otra opción es comprármelo nuevo… pero ya es hibrido…y a mi me gustaba gasolina…

En fin que estoy bastante desorientado.
¿Pensáis que el mercado de segunda mano puede ser una alternativa o viendo cómo están los precios de segunda mano ya no vale la pena?

Cualquier idea/sugerencia… será bienvenida.

Gracias a todos.

2 Me gusta

Si económicamente te lo puedes permitir… Por tecnología, prestaciones, etiqueta DGT y valor futuro me iría a por el nuevo.
Honda no vende mucho; haz presión ahora que nos acercamos a final de año y seguramente consigas buen precio.

1 me gusta

por 29k € lo veo caro la verdad alguno en muy buen estado se ha vendido por 25k pero no mas

Ya te digo.
Además hay un compi del foro que pide 26k por uno de similares características al que le han ofrecido.

1 me gusta

Yo me compraba el 1.5, pero no a ese precio.

1 me gusta

Buenos días.

Gracias a todos por contestar.

Yo en principio también quería el 1.5 pero como comenta Jcivic-21… lo veo caro…

Ya veremos… si me desanimo me quedo con mi focus y sigo ahorrando… para el Type-R… ja ja ja.

1 me gusta

Hola Trist, creo que es caro, según el acabado, por ese precio no está tan lejos el nuevo modelo. Yo tengo el 1.5 sport plus con cambio CVT (automático) con 50.000 km del 2018, y me daban en Conce 22.000 €. De venta en la calle podría sacar un poco más. Lo dicho, creo que es un poco caro con una serie nueva en venta.