Civic 1.0 Elegance Navi Rojo "RedRider"

Aunque ya se me pasó la edad del tuning siempre me gustó “personalizar” un poco todos los coches que he tenido (que no han sido pocos).

Esta es la tabla donde especifico todo lo que he puesto:

28/1/19 Amazon Vinilo imitación fibra de carbono
13/2/19 Amazon Pomo imitación TypeR
27/2/19 Amazon Filtro de Aire K&N
3/6/19 Aliexpress Embellecedor escape
10/9/19 Amazon Difusor trasero
21/11/19 Amazon Faldillas laterales
2/12/19 Amazon Kit de limpieza filtro de aire K&N
3/5/20 Aliexpress Ducktail
2/6/20 Aliexpress Funda de volante
18/6/20 Aliexpress Protectores cerradura puertas
23/7/20 Aliexpress Vinilos protectores puertas
23/8/20 Aliexpress Cargador inalambrico
23/8/20 Aliexpress Carplay inalambrico
23/8/20 Aliexpress Bombilla cruce LED
2/9/20 Aliexpress Botones rojos aluminio
11/9/20 Bluesparkauto Pro Petrol Turbo + extensores
14/10/20 Amazon Triple cargador mechero
28/10/20 Aliexpress Cubiertas negras retrovisores
5/11/20 Aliexpress Vortex traseros rojos
10/11/20 Aliexpress Bombilla largo alcance LED
28/12/20 Aliexpress Tapas negras protectoras tornillos llantas
30/12/20 Aliexpress Organizador malla en maletero
15/1/21 Honda Spoiler delantero
10/2/21 Aliexpress Luz lateral LED
25/2/21 Aliexpress Adhesivos vinilo carbono para puertas
25/2/21 Aliexpress Embellecedor imitación alcántara para manijas de las puertas
28/2/21 Amazon Faros traseros tipo Mugen
5/3/21 Aliexpress Insignia trasera roja Civic
5/3/21 Aliexpress Insignia trasera Mugen
17/3/21 Aliexpress Adaptador palanca cambio pomo TypeR
29/3/21 Aliexpress Tapabujes negro y rojo
18/7/21 Aliexpress Cuberta salpicadero imitación carbono
19/7/21 Aliexpress Emblema delantero rojo
20/8/21 Aliexpress Cubre reposabrazos y tiradores de puertas imitación cuero

En el caso de este de momento le he hecho cosas muy sutiles, ya que para mi gusto y uso que le voy a dar no le falta de nada, bueno, rectifico, estoy un poco enfadado por la versión de Android que lleva la tablet que viene de serie, y sobre todo que nos nos dieran la opción de elegir unos faros full led como opción en el acabado elegido.

Lo primero que hice fue cambiar las bombillas de serie por unas de LED, no están homologadas, pero desde luego no he notado que nadie se queje porque molesten y yo veo mucho mejor la carretera. También cambié todas las luces de los plafones interiores, espejos de cortesía y maletero.

Lo siguiente fue ponerle una pegatina del club personalizada en vinilo imitación fibra de carbono:

Y como sobró vinilo pues me pareció interesante proteger los pilares de las puertas que con ese negro piano se ensucian a la mínima…

Pasaron las semanas y empezaron a llegar cositas encargadas al lejano Oriente:

Aunque lo tenía en mis lista de deseos de Amazon hasta que no intercambié impresiones con otros miembros del foro no me decidí a comprar el famoso filtro K&N, pero ya lo tengo y este finde intentaré sacar un hueco para ponerlo.

Otro guiño al club…

Y por último este fin de semana instalé el Honda Hack, no he cacharreado mucho, pero desde luego el no tener que pulsar el OK cada vez que arrancas el coche y sobre todo que el volumen de la música cuando das marcha atrás se atenúe me parece que los 20€ están justificados, seguiré investigando para ver qué otras cosas se han desbloqueado.

Continuará…

14 Me gusta

El hondahack es algo que tengo pendiente y si tiene muchas ventajas está claro que lo postearas por aquí y ya nos cuentas!!

1 me gusta

Muy guapo tu cervantino! Los pilares en carbono es algo que también he puesto yo, el negro piano se raya con mirarlo :man_facepalming:t2:

Lo del honda hack ya recopilaré información sobre cómo hacerlo, es probable que también termine instalándolo…si no es mucho lío, porque realmente tampoco tengo intención de poner apps ni nada por el estilo.

Y la pegata esa del interior del capo me gusta, de donde es?

2 Me gusta

Tan sólo tienes que entrar en la web, hacer el pedido, pagar (yo lo hice con paypal) y a mi me llegó el código a la misma vez que el justificante del pago.

Luego tienes que conectar el Civic por WiFi (ya sea a través de tu móvil o de tu casa), entras en la dirección que te indican en el correo y voilà, en 20-25 minutos lo tienes.

Jajajaja, la diseñé yo, hice unas pruebas y me pareció guay ponerla dentro del capó, la verdad es que queda chula. Si vemos que hay aceptación quizás se pueda poner en la tienda del club :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muchas gracias! A ver si me animo un día y me lío entonces con lo del honda hack.
La pegata a mí me motiva, en general soy muy de pegatas :sweat_smile:

Yo la compro seguro!! Esa y las stickerboom que hiciste para el volante jajaja

1 me gusta

Muy chulo paisano! :wink:

1 me gusta

Molan los pilares de las puestas de carbono!

1 me gusta

Aprovechando que ayer hizo un día espectacular, y mientras que se hacían las ascuas de la barbacoa en casa de los cuñados :stuck_out_tongue_winking_eye: decidí empapelar la parte trasera para pintar con vinilo líquido la insignia trasera y las letras del modelo.

La primera pasada acojona, la verdad… no sabes realmente cómo va a quedar, he visto muchos vídeos pero a mi las artes plásticas me dan miedo… todo lo que no se pueda hacer con un teclado y un ratón es salir de mi zona de confort, jejeje

Pero pasaron los minutos, la cerveza y las chuletas fueron haciendo que me relajara y las capas fueron cayendo (al final le di 6 capas dejando unos 12 minutos aproximadamente entre cada una)

La terminación de la H trasera me gustó como quedó:

Pero las letras c-i-v-i-c no terminaron de quedarme bien y no me convencieron… como vi al despegar el vinilo (por cierto, sale muy bien y se limpia sin ningún problema) las letras estaban bastante sueltas, decidí quitarlas y dejar la trasera más limpia (ya tenía en mente quitarlas)

Ahora falta darle un poco con algún producto que lo pula y quite las mini-marcas que se han quedado, supongo que algún experto en detailing del foro me dirá algo al respecto…

7 Me gusta

La H te ha quedado muy bien yo hubiese acabado con laca para darle brillo ya que no soy fan del mate🙂

1 me gusta

A mi me gustan más los mates… si lo tengo que hacer de nuevo lo probaré y así puedo comparar acabados.

1 me gusta

Mola la H!!! Y vaya disgusto con lo de las letras, yo tengo pensado darle con vinilo también, pero viendo la experiencia…:pensive:

1 me gusta

Con Menzerna 2500 y un aplicador de esponja de Flexipad por ejemplo frotas y salen.

1 me gusta

No quedan mal si eres paciente. Yo creo que me excedí con el vinilo en las letras (con la H fui más cuidadoso) y por eso no me terminaron de gustar.

Gracias, pero no voy a comprarme esos productos (que no serán baratos) para esa minucia… tengo polish por el trastero, intentaré darle un poquito a ver si se quita.

como preguntabas…

Si ya sabes lo que tienes que aplicarle y que lo tienes no se para que la pregunta.

1 me gusta

La pregunta era para ver qué tipo de productos son los recomendables, si con lo que tengo actualmente no me va bien entonces miraré el producto que recomiendas, no suelo usar nada de esto… pero se agradece la respuesta, no hace falta ponerle coletillas…

1 me gusta

Te ha pasado parecido a sirone, el plastidip no se pega vien a las letras y el disolvente que lleva esa pintura deja blando el pegamento de las letras.

No Marcos, lo dejé todo el día al sol para que secara el Plastidip, pero cuando vi como quedó no me terminó de convencer… empecé a quitar el vinilo y vi que las letras estaban bastante sueltas con lo que me dije… es el momento de quitarlas y voilà, quedó limpito, limpito, jejeje

1 me gusta

Última modificación montada:

La nueva cola de escape personaliza algo más la parte trasera de manera discreta.

Os paso el enlace por si alguien más se anima a ponerlo:

Prometo más imágenes en detalle…

6 Me gusta