Civic 1.0 Elegance Navi Rojo "RedRider"

Ya no la tienes torcida? la cola digo… el escape!!!

3 Me gusta

Ya está bien sujeta… pondré fotos actualizadas en breve

Eliminados los cromados de las puertas con vinilo negro mate cortado a medida, gracias a la plantilla de @demata, y añadido un perfil rojo en los espejos.


También he perfilado el interior dandole un toque deportivo.

13 Me gusta

pues te ha quedado muy bien :+1:

1 me gusta

Cómo vinilaste los pilares de la puerta? Hay que desmontar?

Yo no suelo desmontar nada si no es estrictamente necesario, lo hice con paciencia y un buen cuter :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El detalle en los espejos está guapísimo, os envidio a los que se os dan bien las manualidades. Si me pongo yo a hacerlo la lío parda…

2 Me gusta

Buen cambio Javi! :+1::ok_hand:

1 me gusta

es simplemente pegar encima y recortar lo que sobra? me puedes pasar porfa enlace del vinilo? El negro piano se mancha y raya con mirarlo, no me gusta nada… y delante lo tengo lleno de manchas de mosquitos :nauseated_face:

Efectivamente, tan sencillo como eso.

Yo creo que compré este:

1 me gusta

supongo que elegiste 3D para que sea mate, he visto que hay 4D y es brillante

Los brillos y yo no nos llevamos bien…

1 me gusta

4d no es brillante , eso es el 5d

1 me gusta

Las luces LED son blancas? Yo quiero cambiarlas, pero me da miedo que no sean homologadas

Ningún LED que montes que no venga de serie es homologado en nuestros coches… otra cosa es que tengas bien ajustado el haz de luz y no molestes a nadie cuando vas circulando de noche.

Que pena!

Alguien sabe si hay alguna luz blanca (aunque no sea LED)? La verdad es que amarillas quedan mucho peor

Cualquier luz con una temperatura de aproximadamente 4.500 K, que es la denominada luz blanca. Más abajo tomará un tono amarillento y a más temperatura, más azul.

Morrillu: lo mejor un láser desintegrador…

3 Me gusta

Actualizo el post con algunas fotos nuevas de las “chuches”

Nuevo lip delantero perfilado con cinta roja de 5 mm

Difusor trasero y cinta reflectante en alerón original

Fuera cinta reflectante y montado el ducktail

Taloneras

Funda de volante cosida a mano

15 Me gusta

muy guapo los cambios :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta