Civic 1.5 Sport Plus gris pulido "BICHIN" - Rafivic

Vaya pepino ha quedado, a ver si me animo a ponerle chuches al mio!

Que wapo!!! Ole!!!
Tienes el enlace de las 3 insignias de H en rojo?
Thanks

https://civicxclub.com/t/emblemas-insignias-honda/798

1 me gusta

Las luces quedan de lujo, una solución barata respecto de las originales y que no tienen nada que envidiar, yo también las llevo y es algo casi “obligatorio” diría. Pero una pregunta, tú las puedes manejar estando las puertas cerradas? O es que lo llevas conectado con el enchufe de mechero en vez de con el conector a la caja de fusibles?

Ya también aprovecho para preguntarte, las luces de freno que pusiste eran blancas o rojas? :blush:

1 me gusta

Las llevo enchufadas al a la caja de fusibles y con las puertas cerradas nanai, no se puede hacer nada. Puse este con Bluetooth pero como he visto varias cosas que no me gustan ya tengo pedido otro de solo dos tiras y únicamente en rojo. Lo voy a cambiar porque las dos tiras de atrás no me gusta como quedan instaladas (por algo en el paquete de iluminación honda no mete ahí luces) y por que al cerrar la puerta, el coche varía la intensidad de corriente que manda a las luces, y eso hace que estas luces interpreten que se las pide que cambien de color, entonces en vez de estar siempre en rojo, cuando cierras la puerta se ponen verdes…así que na, a cambiarlas jjjj, estas las voy a volver a soldar el otro enchufe que viene con un interruptor, y las voy a aprovechar para tener bien iluminado el maletero.

Las luces de freno rojas rojas. Jjj

Gracias tío!

Lo de las luces de los pies es lo que me sucede a mí también, que si cierras las puertas no hay manera de que luzcan, alguna vez no estaría mal poder encenderlas en marcha con el mando, pero bueno, yo sí que las voy a dejar instaladas, no me parece que queden mal las de atrás, de hecho no se ve la instalación, suerte con ello

Yo más adelante voy a cambiar las conexiones para que no queden con el cierre y apertura de puertas, de esta forma podemos usar el mando y cambiar el color, intensidad y tipo de luz, pero se activaría con las de posición creo recordar, los que tenemos luces automáticas tendrías que girar la ruleta para activarlas.

Bueno actualizo con nuevas chuches!!
Deflectores copia a los originales de Honda.

Vídeotutorial:

Enlace:

Y el pomo del cambio…que se me complicó la cosa pero quedo genial al final!

Videotutorial por si se quiere quitar la anilla cromada de debajo del original. (Es para montar un short shifter, pero para el desmontaje de la zona en concreto sirve de sobra como orientación)

Enlace:
https://s.click.aliexpress.com/e/cMHEqPdR

En un principio monte esto para ver qué tal quedaba…
https://s.click.aliexpress.com/e/bIbjzOUZ
Horrrrrrrible…y hortera a más no poder, si le gusta al alguien lo respeto jjj.
Lo que hice finalmente es poner la tuerca que viene debajo para que haga presión y haga de contratuerca, y de esa manera también que quede recto. Entre medias, antes de apretar la tuerca del pomo contra la contratuerca, meti cinta de doble cara y ancle la bota, dada la vuelta, a la barra con una brida por encima de la cinta. Y por último apreté el pomo contra todo esto para que quedase todo fijado. Muy sencillo todo jjjjj

A ver cual es la siguiente adquisición…:thinking:

2 Me gusta

Los deflectores llevan la tira cromada, no?? Yo los que había visto así… los llevaban, por eso me pille los que son estilo mugen, eso si… solo van pegados sin grapas, si se sueltan vuelan jaja

Por cierto, yo llevo ese adaptador del pomo jajaja no lo veo tan mal no? Jajajaja y queda perfecto puesto con su brida… pero bueno para gustos colores jajja

1 me gusta

La tira es negro piano, queda perfecto!! :ok_hand:t2:

Yo el acople ese…no me convencía nada. Pero como tú dices, para gustos colores y para tetas…

1 me gusta

Muy guapo. Felicidades!!

Pregunta: las luces laterales de los pasos de rueda las has puesto blancas pero, en ese color y por lo que sé de normativa, son ilegales (los laterales tienen que marcarse en naranja para no dar equivoco y que de noche, con poca iluminación, se pueda pensar que son luces de, por ejemplo, un remolque). Igual te buscas un problema con la GC y podrían pararte por ello. Bueno, o igual no, pero por si no lo sabías.

Morrillu: joer, el gris en el conce no me convencía pero como cambia con chuches… :heart_eyes:

2 Me gusta

Las luces de los pasos de rueda en España no son obligatorias, estarían homologadas (imagino) como una luz de posición o algo así…algo raro. Es un añadido para el mercado americano, que allí si son obligatorias creo.

Es cierto, no son obligatorias pero de llevarlas deben ser naranjas (como en los Volvo, que las llevan hace años). Pasa lo mismo con las motos Honda, que son las únicas que llevan encendidas los intermitentes de forma continua. Aquí tampoco es obligatorio pero de llevarlo, lógicamente tiene que ser color naranja.

Adjunto foto ilustrativa de una prueba que hice con los últimos modelos japoneses y que se aprecian encendidos.

Morrillu: soy el de la izquierda, no salgo entero seguramente por feo

4 Me gusta

Ni idea…preguntaré a un conocido GC por si acaso, no vaya a ser que nos llevemos una receta!
Gracias por la info @Morrillu!!

Gracias a tus consejos ya tengo puestas también las mias, como curiosidad decir que mis pilotos originales no traían tampoco la esponjita esa que comentas, vamos que estos de AliExpress son a un 99% idénticos, la verdad que me gusta como quedan así en negro, gran acierto :+1:

2 Me gusta

De nada hombre!! Me alegra mucho que te haya servido de ayuda!

1 me gusta

Yo sino es por @Rafivic casi los tiro porque no enganchaban jajaja

2 Me gusta

Yo ya iba con la lección aprendida :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno añadimos nueva mod a bichin!! Muy laboriosa pero merece mucho la pena.
Antes:


Después:


Y de paso algún rayón que otro… al montarlo :sob:

12 Me gusta

Queda de lujo! De los tres que pusiste en el otro post este es el que más me gusta!

1 me gusta