Civic 1.5 Sport Plus - J5MX - Rojo putón actualizado

Mi nuevo rojo putón con sus nuevas chuches <3.

-Aleron TypeR
-JR3 Dark Hyper Black con Yokohama ADVAN y tornillos forjados en Neocromo.
-Injen Short RAM
-Honda Hack Pro
-Muelles H&R
-HKS Legamax FK8 3"
-Ktuner V1.2 - Stage2
-Barra de torretas Cusco FK7
-Oil Cap Red PRL

12 Likes

Muy puton!!! :rofl: Bienvenido!

2 Likes

Precioso!! Me encanta… Igual a la configuración que yo escogeré

1 Like

No te arrepentirás del Rojo, no pasa desapercibido. :smiley:

Thanks!

bienvenida de un puton a otro puton jajajaj otro rojillo mas

En camino muelles H&R <3

Que bonito el putón!!! Y con alerón aún más pintón :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver ahora cómo queda con la agachada

1 Like

Ansioso estoy de bajarlo :smiley: Grache!

1 Like

Madre mía qué bonito !!! Dónde pillaste el alerón ? Me encantaría ponérselo al mío sport plus, también es rojo puton jajaj también es cierto que acaba de salir del horno hace 5 días pero ya estoy pensando que ponerle jaja :joy:

1 Like

Lo pillé aquí. :slight_smile:

1 Like

pues podrías ponerle una valoración al vendedor. so ciervo

1 Like

No trabajo gratis chiflone.

1 Like

Que guapo el putón, desde luego que no va pasar desapercibido🤣 por cierto las jr3 cremita son de mis favoritas que pulgadas y sobre qué precio?

1 Like

Pues las compré en llantasyruedas Madrid. Pídeles presupuesto en el apartado de patrocinadores, más que nada por que no recuerdo cuanto fue exactamente, yo cogí un pack de neumáticos Yokohama Advan 105 + JR3.

2 Likes

Se vinieron!!

El Viernes/Sabado pongo un antes y después. I promise

6 Likes

Lo prometido es deuda.

Ya están instalados los muelles H&R.

Antes:

Despues:

De momento la experiencia con ellos es agradable, aún queda que se asienten para que baje 0,5cm más. El coche se nota bastante más estable, y junto con la suspensión adaptativa del Sport Plus son una maravilla, tiene un paso por curva a mi parecer bastante más directo, también he de decir que los Yokohama Advan hacen su trabajo a la perfección. Una chuche no muy cara y bastante recomendable.

6 Likes

Al final hay un cambio en los planes respecto al escape.

Será la HKS Legamax de FK8 3" junto con Downpipe Catalizado y frontpipe de PRL 3". El escape me llegará la semana que viene y lo demás cuando haya stock en PRL. :smiley:

imagen

Como no hay clip de sonido en un 1.5 T tendréis que esperar a que la monte y os lo grabe.

<3

3 Likes

Bueno os paso una foto, con la altura a la que se queda de los bordillos (aún no han asentado los muelles).

Pues bien hoy aparcado el coche en mi trabajo, que hay unos bordillos generosos, se queda de esta forma.

Para los que los muelles le llaman la atención pero se preocupan por la altura. Así mismo para llegar a mi trabajo hay 3 badenes generosos, que puedo pasar a 20-25 kmh (aunque soy mas pijo y los paso en primera) y el coche no roza en ninguno.

Así que muy buena compra.

6 Likes

Mal!! Entonces es que no está suficientemente bajo, hay que bajarlo más!! :grin:

2 Likes