Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Oops, I did it again
I order some stuff, got lost in the game
Oh baby, baby
Oops, you think I’m in love
That I’m sent from Japan
I’m not that innocent

O dicho de otra manera, cuando el demonio no tiene nada que hacer… Culpa a @Morrillu XD

Mirando tu post, he visto la otra tubería de silicona de PRL una cosa ha llevado a la otra y…


https://prlmotorsports.com/civicxsiliconebreatherhose.aspx (estaba de oferta xD)


https://prlmotorsports.com/perrin2016hondacivic15trearmotormountinsert.aspx


https://prlmotorsports.com/2017HondaCivicTypeRBatteryTieDown.aspx ***En Rojo of course.

4 Me gusta

Y por cuanto ha salido la broma con el envio? porque yo tambien ando detras del manguito y de los perrin.

122€ portes incluidos. (había una opción mas barata, pero por 7$ de diferencia no espero una semana mas)

  • 2016+ Honda Civic 1.5T Silicone Breather Hose Kit
    Artículo n.º PRL-HC10-INT-BRTH-RED $9,99 USD 1 $9,99 USD

  • Perrin 2016+ Honda Civic 1.5T Rear Motor Mount Insert
    Artículo n.º PHP-DRV-100 $29,70 USD 1 $29,70 USD

  • 2016+ Honda Civic International 1.5T, FK8 Civic Type-R & 2018+ Accord Battery Tie Down
    Artículo n.º PRL-HCR-BTD-RED $39,99 USD 1 $39,99 USD

Subtotal $79,68 USD


Envío y manipulación $47,39 USD
Total $127,07 USD

Copiota!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

La cabronada es que te van a cobrar aduanas sí o sí. A mi me lo cobraron en el pedido que hice a PRL, y que fueron como 80 euros.

Morrillu: si no te lo cobran… me cabreo

1 me gusta

A ver… Pq cuando pedí la admisión no me lo cobraron creo recordar.

Desde Japón tengo claro que me cobran siempre, desde USA es mas loteria.

Por ejemplo, el difusor, me cobraron solo 40€ y era un paquete grande de cojones :stuck_out_tongue:

Lo que me tiene mosqueado es el ducktail. Hace un mes se supone habia salido, hoy se actualiza… A lo mismo que hace un mes! Puto pedido de schrödinger

1 me gusta

Ok, la foto es una mierda pero… Barra instalada! Llegaron las tuercas de repuesto, no la cagué con la medida y ahora si, está montada!

2 Me gusta

acabo de estar en correos, porque ese paquete tuyo lo tiene que entregar correos, y tienen todo retenido desde hace un mes, y van entregando a cuanta gotas. Así que ten paciencia, pero se supone que llegara. A mí me ha llegado hoy un paquete que pedí 2 días antes del estado de alarma.

1 me gusta

Pedir con la que hay liada es una lotería, de @PRL-Motorsports tengo la confirmación de pedido pero no la de envío, y hace 4 días ya.

Pero vamos, ya asumo que nada va a ir como debería, bastante que sigan enviando/llegando cosas en general :sweat_smile:

Cierto, van llegando a cuenta gotas de echo a mí me ha estado llegando estos días algunas cosillas que compré a primeros de marzo!!

1 me gusta

A mi me llegaron esta semanas cosas del 25 de Enero por Aliexpress y otras aun esperando XD

1 me gusta

Menudas fotacas te gastas

2 Me gusta

Coño que buen bicho manejas compañero, es el R520?

1 me gusta

Hola, no, es el S500, es la cabina alta de piso plano, pero este no es motor en V, es un 13 litros 6 en línea😣

Cuando empecé si llevé V8, 1° un 144(14litrots)luego un 164(16,6L) y después ya un R500(16.6L.)todos ellos V8, pero los V8 cada vez los compra menos gente, estos en línea gastan menos

Nadie se anima a comprar en USA defensas delantera y trasera originales del Si??
Si hubiese unos cuantos valientes yo me apuntaría.
Creo que es más asumible un porte con todo y pagar aranceles en una factura común que ir pieza a pieza.

Claro ese estará por 30 litros más o menos no? Por fin un compañero de fatigas y km por aquí :clap:

1 me gusta

De consumo anda por los 27/28 a los cien, es muy poco
Hay alguno más por lo que veo, el Forero Koko también.

1 me gusta

Mmmm si en la fase uno dejan moverse dentro de la provincia… :rofl:

Coll de pal creo que entra :roll_eyes:
Prometo ir con máscara de las fuerzas especiales si hace falta, pero monooooooo

5 Me gusta

Festival horizon de la provincia jajaja

1 me gusta

poca broma xD

Mientras no se pueda seré bueno. Pero en el momento que permitan movilidad dentro de la provincia… tramo al canto :stuck_out_tongue:

Ademas… A falta de papeleo, aclarar indemnización etc… Me han echado, así que lo que queda de año me lo voy a tomar de “año sabático”. Cero estress y disfrutar lo que me dejen. El año que viene ya veré que hago con mi vida xD

Eso si, en previsión de… Le he pasado un mail a 27won preguntando por Turbo uprade / Turbo Inlet Pipe / Cai / soporte motor / down and front pipe e intercooler :roll_eyes:

Tengo precio de todo (esta en la pagina) menos del intercooler, que cada vez que llega vuela, pero vamos, que los planes/plazos pueden cambiar considerablemente.

Edit: Pero la maldición de mis llantas sigue… Ahora Ya no es que “estuvieran en japón” ahora es que “las están HACIENDO en japón”, así que… Santa paciencia xD

4 Me gusta