Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Necesitas una tapa para el tapón del radiador. Ojo, no el tapón, solamente la tapa, que no me fio yo mucho del chino tarando el muelle para que salte por sobrepresión…

Morrillu: a mi luego no me culpes…

2 Me gusta

la sirimoto, en el primer post del hilo tienes el detalle de cada chorrada, fue de las primeras en salir y sinceramente, aunque sea de dos anclajes en lugar de 3 como la mayoría, sigue siendo la que mas me gusta (pijadas mías de querer los detalles de cualquier cosa que le ponga en rojo a ser posible, quiero que la combinación negro/rojo se mantenga lo máximo posible.)

Sabes que es lo mas jodido? Tengo esa misma tapa desde casi al principio de tener el coche xD

Pero no me acabó de convencer cuando me puse a montarla y se quedó en la guantera, el día que la cambie la cambiaré por alguna de verdad, “con nombre”, lo que hará que tenga un precio estúpido. :sweat_smile:

Edit: Algun dia montare un mercadillo o un sorteo con todas las pijaditas que compré en algun momento y por error al pedir o no convencerme una vez llegaron jamas monté:

Esa tapa, un townstrap, unos tornillos/arandelas “bonitos” para reemplazar los d serie, deriba-brisas de ebay, varios tapones de ruedas, tapas de llantas del “type R” originales en tamaño erróneo (y cuando cambie las llantas posiblemente tb las correctas/validas para las llantas de serie del civic) etc…

No se que soy mas, si desastre o agonías :sweat_smile:

5 Me gusta

Bueno… Novedades:

Tengo revisión confirmada la semana que viene, así que me esperare una semana para hacerle la repro (la ktuner en teoría llega hoy y visto lo visto… No me va de una semana)

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les he preguntado para que sean ellos quienes monten el difusor (que seguro que lo harán bastante mejor que yo) y como pagando se arregla todo, cap problema, me lo montan.

Así que, la semana que viene tengo difusor y repro, eso si, aprovechare una vez esté allí para ver si cuela y también me montan los insertos perrin (lo otro es recambio original, esto no, por eso prefiero preguntar en persona)

La llantas/neumáticos/muelles debería quedar solucionado para mitad final de mes y por el momento solo quedará que llegue mi ducktail algún día de estos (lleva como dos meses y pico en el limbo)

Sea como sea, las cosas parece que empiezan a moverse de nuevo :slight_smile:

4 Me gusta

Iba a decirte que parece que el asunto echa a rodar, pero sería cruel porque te acordarás de tus llantas…

Morrillu: :smiling_imp:

1 me gusta

Que cabron :smiley: Como si hubiera dejado de pensar en ellas en algún momento xD

Mira si estoy con mono que el otro día hablando con ellos arregle un trato un poco chanchullero (con los de las llantas)…

Había comprado/contratado la pintura para las pinzas de freno y que ellos mismos la aplicaran, con lo cual eran 24h sin coche.

Como con el tema de que las llantas al final no estaban en UK si no que me las han tenido que fabricar para mi en Japón (+transportes asociados), sus margenes se habían ido un poco a la mierda, así que como tampoco van a tardar tanto en caer los frenos gordos (la situación ha cambiado desde que hice el pedido) les he dicho que me llevo la pintura pero nos saltamos el pintar con el ahorro de horas de taller , ocupar espacio en el elevador, etc… sin tocar el presupuesto, con lo cual los margenes se arreglan de nuevo un poco para ellos pero a cambio mi coche tiene prioridad absoluta, cuando lleguen, entra el primero y sale el primero.

Lo dicho, mas agonías que yo pocos xD

Edit: Y en este caso no, pero no será la primera vez que en caso de poder y querer he intentado incluso recurrir al soborno para acortar plazos y mierdas por el estilo. :sweat_smile:

3 Me gusta

Merci @soke !

Edit: Vale, no he hecho nada mas, pero ya la he vinculado al coche :roll_eyes:

9 Me gusta

Ya sólo te quedan 2 clics :joy:

Has pillado la repro de TSP? Va de lujo por 70€

2 Me gusta

Por cierto, el serial que te pide TSP para pedir la repro… Es el que va escrito en la ktuner o el código largo de cojones que sale cuando te pones a vincularla y tal?

Edit: Me he puesto a mirarlo, me he liado y he acabado pidiéndola ya xD

La semana que viene en cuanto recoja el coche de la revisión me pongo a hacer la repro en la misma puerta de honda xD

Edit: Y mira por donde, algo que invertí en bitcoin hace unos meses justo al llegado al punto donde me fije vender. Así que… Si todo va bien la semana que viene hago que la propia honda me monte los perrin. (metí unos 400€ y los he doblado, desde un principio la idea era “chuches” con lo que pudiera sacar de beneficio, pero por lo menos, he recuperado el palo que me dieron por idiota con los portes del difusor xD xD )

Como decimos por estos lares… Pagant, Sant Pere canta. xD

2 Me gusta

Que majos los de tsp… haciéndonos publicidad del foro, las tarjetas ya han hecho su servicio aún antes de salir de casa :joy:

9 Me gusta

Grande!! Y los de ktuner también :grin:

6 Me gusta

Tb sirimoto pero no se ve nada del club xD

2 Me gusta

Bueno, mi niño está de vuelta, revisión pasada, difusor instalado y ktuner+tsp funcionando… Me encanta como queda el difusor y aun mas como se siente el coche con la repro :smiley:

18 Me gusta

Also… New stuff coming :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Le sienta muy bien, y ya cuando le pongas las llantas va a quedar de escándalo!!:heart_eyes:

1 me gusta

De momento me voy a estar quieto, iba a meterle tb admisión/turbo pero sinceramente, mi turbo esta NUEVO, el coche apenas lo he podido usar estos dos años y viendo como tira solo con la repro… A parte del intercooler y posiblemente el escape cuando salga el invidia homologable, para admisión, turbo inlet y turbo algo + gordo me voy a esperar

Total, cuando este suplique ya lo cambiare, realmente hoy por hoy no necesito mas potencia. xD

Lo único que me quema es el tema admisión y soporte motor de 27won, pero me jode el tema portes+nevada tax+aduanas , así que le daré unas cuantas vueltas mas.

1 me gusta

pon mas fotos k estan guapas tio!tiene k ir como un tiro entonces cuenta cuenta :yum:.como brilla :+1:

1 me gusta

Madre del amor hermoso ese pedido a Spoon. jajaja

El nevada tax no se paga en envíos internacionales…
El envío no es demasiado caro. El palazo de aduanas es ya otra historia…

1 me gusta

Y me he contenido! que no he pedido el radiador, ni el alerón de carbono ni nada :roll_eyes: :rofl:

Solo lo voy a dejar mas rígido que una trempera matutina xD

1 me gusta

Muy guapo todas las mods y mucha pasta también, has considerado comprar el type R en vez de seguir modificando este?

Motivo de la preparacion? Entrar en circuito?

No ha entrado todavía pero entrará, aun así, tramos de montaña ha visto unos cuantos y los que le quedan.

Motivo? Mis huevos morenos :rofl:

Es la primera vez en mi vida que tengo el tiempo y los medios para dejar MI coche como YO lo quiero, no quiero un R, Rs hay muchos y ademas no necesito tanto.

Cuando acabe, mi civic será mi civic, ni el mas rápido ni el mas bestia, pero hecho por y para mi :slight_smile:

Ademas, empezando hoy, me voy a tomar un año sabático (llevaba casi un año de baja y médicos) así que el plan para este año (cuando nos dejen movernos) es dar vueltas y mas vueltas con el coche (me vais a ver en cada puta kdd), y si me dejan, me doy una vuelta hasta el ring (por mis cojones que he de rodar ahi antes de que desaparezca)

Pues con el soporte motor y la admisión en el carro, listo para hacer el checkout, me aparecía la “nevada tax” y eran casi 50€, por eso me he parado, pq al final, admisión y soporte, entre pitos y flautas se iba a mas de 700€ aduanas cuando llegue a parte.

Lo dicho, no lo descarto, pero esperare un poco mas, ara mismo, cada vez queda menos para “acabar” el coche ^^

6 Me gusta