Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

En fin… :roll_eyes:

Pedido: Catback Invidia Q300 Civic 1.5T FK7

El downpipe ya lo pondré, que total, PRL estaba sin stock y 27won no me ha contestado.

Un mes… Un mes para que llegue y montarlo todo (todo lo que hay en la lista de pendiente de llegar en el primer post del hilo), pero veo la luz al final del puto tunel :smiley:

3 Me gusta

Edit… 27Won ha contestado :roll_eyes:

So… Linea completa, a tomar por culo.

3 Me gusta

Hostias @Wiros que indemnización más jugosa que te han debido de pagar…
la virgen santa que chorreo de pasta :money_mouth_face:

era lo único que me faltaba de lo que quería… me iba a esperar, pero a la mierda, entre la oferta de unos y el tenerlo en stock los otros… :roll_eyes: :rofl:

Ademas, así ya lo monto/legalizo todo (o al máximo posible) y solo me he de preocupar de disfrutarlo ^^

Bueno… A falta de recibir piezas, he empezado a mover tb el tema homologar, les he pasado un mail con todas las mods para ver que habría que legalizar, que no , etc… No quiero ir pendiente de la policia o acojonado con la ITV

Así se lo van mirando y llegado el momento no hay que perder tiempo con papeleo

5 Me gusta

Van llegando cositas…

17 Me gusta

Precios por favor jajajjajajjjajajja
Quiero ver si cambia todo el conjunto de frenos de mi sportplus, latiguillos metálicos aceite pastillas/discos y frenos Brembo podría ser la opción

El kit de frenos (discos/pinzas/pastillas) me salió por unos 1000€, los latiguillos… He pillado los spoon así que no son los mas “genéricos” que digamos (ni los mas baratos :sweat_smile: )

Por cierto, me estaba rayando con @27WON pq no había recibido mail de tracking después de 4 días… Y es que era el mail original, lo enviaron el mismo día! Acabo de ver que ya ha salido de Madrid destino a Barcelona… Falta que llegue y que esté todo bien, pero hasta ahora, 10/10 tanto en atención al cliente (responde cagando hostias) como en el servicio.

Lo pedí a la 1pm (hora de nevada) y 6h mas tarde estaba en la agencia. @27WON Honestly, you have impressed me

3 Me gusta

Chorraditas…

2016+ (10th Gen) Honda Civic - Civic Rear Emblem VinylMod Overlays

No es mi foto, pero así debería quedar:

4 Me gusta

Tienes enlace?

2 Me gusta

Está en el post xD

No me gustan nada los cromados pero tampoco quería quitar el logo, así que esto esta a medio camino, ademas no es caro, en el peor de los casos si no me convence son 10$ no una burrada.

1 me gusta

pues yo me los acabo de pedir,y si ,si son una mierd…pues na ,11 pavos menos,pero me da que quedan bien ,ya los veremos :crossed_fingers:

1 me gusta

Ademas tienen colores para aburrir, lo había visto en otra pagina pero con menos opciones.

pues si,!yo los pedi en rojo para ver k tal quedan con las insignias en rojo k tengo para ponerselas,pero no descarto otros colores :+1:

Joder, estas esperas me ponen de los nervios

adu

Siempre que has pedido a rdh o piezas a japón has pagado aduanas @Wiros??

Cojo sitio,k me estoy planteando pedir los derivabrisas mugen a rhd🤔pero entre el precio y k no se si se paga aduanas salen una pasta

1 me gusta

yo los pedí y tardaron bastante y pague aduanas… aun así salieron mas baratos que en otros sitios…

Si, Japón y USA tienes un 99.9% de posibilidades de que te lo paren y pagar aduanas. Pero también he de decir que varios pedidos que les he hecho, siempre de 10, tanto en plazos, como atención al cliente, etc…