Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Tiene que estar desactivado para poder cambiar de mapa :wink:

2 Me gusta

Una pregunta! He comprado las faldillas y no se donde van los anclajes. Podrías mandarme una foto de como lo has hecho tú o explicarme como los has puesto? :pray:t2:

Era eso, toque el “main” sin darme cuenta :sweat_smile:

Ya te la haré, pero venia una hoja con las instrucciones de montaje, lo digo pq yo soy un manazas de cuidado y lo pude montar :sweat_smile:

Básicamente las de delante van con los tornillos tal cual están en el paso de rueda y las de atrás llevan el tercer anclaje algo mas atrás, entre la rueda y el parachoques trasero (son las que van con las piezas metálicas que traen).

Delante:

/uploads/optimized/2X/d/dc44bcc17bca2cf81b194e36f5d3b134d04042b2_2_1035x502.jpeg

1 me gusta

Muchas gracias señor! :grinning_face_with_smiling_eyes: Ya encontré unos cuantos vídeos por YouTube, ahora a ver si saco un rato y me pongo con ello.

Es un poco coñazo (suerte que no había bajado el coche cuando lo hice) montar los anclajes traseros, pero se hace rápido. Una vez tienes el primero el segundo son dos minutos :sweat_smile:

Bueno… Dejando de lado el FP (dei, soy un pájaro pero lo quiero :sweat_smile:) solo había una cosa mas que me traía caliente desde hace mucho, mil veces la he tenido a un click y he acabado echándome atrás, pero… Al final la he pillado y he pillado LA QUE QUERÍA (las he mirado todas mil veces y al final siempre volvía a la @27WON )

Ahora si que ya estoy :roll_eyes:

Edit: Si, he pagado mas por el transporte para evitar a Correos.
:fu: Fuck you Correos :fu:

4 Me gusta

Olee otro mas!

1 me gusta

Con un poco de suerte esta montada antes de entrar a Montmelo el 29 :slight_smile:

Yo también voy detrás de esa jaja tengo la injen que pondré a la venta

Novedades tema homologación, a falta de verlo in situ, esto es lo que me han dicho:

En cuanto monte la admisión lo pongo en marcha y acabo por fin.

Proyecto completo me sale por 529€ con la posibilidad de añadir cosas en un futuro, así que, en breve seré legal y todo.

1 me gusta

Pero fabricante de admisión con TUV como que no, verdad?

No se que certificados lleva la 27won, pero es una de las pocas cosas que paso de poner otra.

Ademas, parece un “short ram intake” con lo cual en el peor de los casos cuela en la itv, en mi 8th lo lleve durante 12 años y siempre paso itv. (De hecho ya tengo pensado el rollo que les soltare si me llegan a decir algo y llevando todo lo demás homologado cuela seguro :sweat_smile: )

Edit: Por cierto, viendo que no solo rellenan un papel si no que realmente lo miran (ensayo de frenada, etc…) aun mas convencido de haber tomado la decisión correcta, el coche va de coña, pero después de toquetear tanto, me gusta la idea de que un profesional verifique que todo funciona como debe. Multas y demás a parte, simple seguridad/tranquilidad.

2 Me gusta

Con la mano en el corazón y la otra en la cabeza, y llevando la potencia de stock. Haciendo solamente las mejoras que has hecho en el coche, ¿realmente se nota diferente y realmente rápido en curva?

Morrillu: correrectas, absténganse de obviedades…

Te contesto dentro de una semana, hasta ahora cuando le he dado cera se la he dado básicamente en autopista, así que no cuenta. El finde que viene (29) lo meto en Montmelo

Sobre la potencia de stock… La mayoría de mods llegaron post repro, así que… :roll_eyes:

Dicho todo lo anterior, a lo mejor soy yo, pero si, lo noto que responde mas rápido, barquea menos, etc… Pero, en una semana te cuento.

Edit: De todas formas lo de la decisión correcta iba por lo de homologar todo lo homologable, lo de las mods… Como dije desde el principio buscaba mas rigidez/agarre/estabilidad que potencia, y he sacrificado “comodidad” en el camino (con el soporte motor, etc… vibra mucho mas, etc…) Pero sabia donde me metía y lo que quería.

Como siempre he dicho, cada cual se folla su coche como quiere (siempre que no pongas en peligro a otros)

1 me gusta

Por cierto, tengo intención de montar cámara dentro y fuera del coche cuando entre a circuito, así me podéis poner a parir por la posición de las manos o lo que sea :sweat_smile:

(y así de paso me doy cuenta de malas costumbres que tengo e intento corregirlas, como pasó con los videos de prueba de la camara360º , desde entonces lo de la posición de las manos es casi TOC :wink: )

2 Me gusta

Guay tío
Yo que acabo de montar asientos de R ya me meteré a homologar y 2 cosas te quiero preguntar
Cuál es la empresa que usas? Creo que lo has dicho pero entre 700 mensajes es una aguja en un pajar xD
Cómo leches homologan el ducktail? Que llevamos el mismo y lo veía imposible :crazy_face:

DNA autoparts, por el momento muy contento con ellos (les pille el intercooler y el catback tb)

Lo del ducktail… NPI, a ver que me dicen cuando lo vean en vivo, pero bueno, si hay que fijarlo de otra manera para poder homologar lo bueno es que tengo uno exactamente igual sin sacar de la caja (gracias correos :sweat_smile: :fu: ) y si finalmente no se puede, lo quito para la ITV y lo vuelvo a poner al día siguiente. Pero vamos, si lo meten ya te cuento.

Por cierto, no me cansaré de repetirlo, el servicio de atención al cliente de @27WON es acojonante, no hace ni una hora que he hecho el pedido (y son las 5am allí ±) y ya tengo un mail (escrito, no automático) pidiendo disculpas pq no esta en stock y tardará una semana!

Lo dicho, cada día me gustan mas y mas. Casi seguro que cuando me lie con el turbo en un futuro lejano vaya a por el suyo (ademas están a punto de sacar la v2)

Que fácil es tener clientes felices y como lo complican alguna empresas, cuando queda claro que es posible hacer las cosas bien.

10/10

2 Me gusta

Gracias :+1:
Yo he empezado a hacerlo con una empresa que lo hacen online, pero aún no les pasé la lista completa de mods :rofl:

A mi justo me han contestado hoy, así que en cuanto me den fecha para lo de la frenada me lio con ello, la admisión… Teniendo en cuenta que tardara un par de semanas entre una cosa y otra, pues ya lo mirare después. (Que tb soy la polla, justo el día que me contestan con la lista de mods, pido mas cositas xD)

Total, para eso hago coche completo, para poder ir metiendo lo que pueda caer :roll_eyes:

Yo me la estoy planteando también, ¿podrías decir cuanto te ha costado? Me refiero al final si te pidieron aduanas, etc. Gracias!

1 me gusta