Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Ahhh vale que es porque el de 27won queda más lejos, no lo había notado con las fotos

2 Me gusta

A falta de tandas buenas son curvas… El coche va de coña :sunglasses: :pleading_face: :smiling_face_with_three_hearts:

Aquí se escucha un poco mejor el sonido del escape que en el video que subí en su día…

10 Me gusta

No suena mal ese 1.5 :ok_hand:

1 me gusta

Hoy me he pasado por DNA, lo del ducktail… Teniendo en cuenta que no sobresale de las medidas del coche… Lo meteremos mintiendo xD

Diciendo que ademas de pegado lleva dos tornillos, pero me han dicho que en principio el ducktail sin problemas, con el intercooler mas de lo mismo, diremos que son solo las tuberías si dicen algo, teniendo en cuenta que lo pille en negro y no le he pintado logo ni nada, es casi mas discreto que el de serie.

1 me gusta

Vas a poder meter el intercooler en ficha? o solamente las tuberias? Yo les compre el kit para el fk8 y en su momento me dijeron que imposible, te agradeceria si cuando hables con ellos puedes ver si con el fk8 se puede hacer algo parecido

Ni uno ni otro, la cosa esta en que si se dan cuenta decir que son solo las tuberías (que no haría falta homologarlas) para intentar pasar sin desmontarlo. Quiero probar de pasar primero con absolutamente todo montado (seria un plus cara a futuras itvs e ir completamente tranquilo)

Pero vamos, el mio es que es mas que discreto, negro y sin logos ni hostias.

Todo lo discreto que es el intercooler, no lo son las tuberías, pero con suerte la admisión los distrae y no se fijan :sweat_smile:

4 Me gusta

Vale perfecto, a mi me pasa al contrario compre el plata pensando que venia sin logo y toma M en mayusculas, en cambio las tuberias son negras oem hahahaha

1 me gusta

Yo voy all black :sunglasses:

2 Me gusta

Primeras fotillos de hoy, el otro civic no se como se llama por aquí :sweat_smile:

15 Me gusta

Hey, cuenta un poco como te va con la máquina vitaminada​:muscle:, el último vídeo k subiste me dejo con ganas, no lo oía muy bien, a ver si subes algúno donde se escuche mejor :wink:, k se me está metiendo el invidia en mis sueños​:joy::joy:

1 me gusta

WebbedJointJenny-size_restricted
tenor (2)

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: tenor (1)

2 Me gusta

Ir va de coña, personalmente me gusta del invidia que suena cuando tiene que sonar, pero no vas dando por culo a todo el barrio todo el día. Ademas, entre 2500-2900rpm casi no suena, que es útil si pasas cerca de los malos (aun estoy con la homologación)

3 Me gusta

Y lo sabes brother, tu calla k tu alerón también esta​:relaxed::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso es lo k me gusta, k no sea muy escandaloso :smirk:

1 me gusta

11 Me gusta

12 Me gusta

blanco y negro hits

Las he redimensionado, deberían estar todas a 1600xwhatever :roll_eyes:

1 me gusta

12 Me gusta