Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

envenenao nos ponen las cosas aftermarket

ENVENENAOS

Ademas confieso que he llamado para preguntar por la linea de escape… Pero no, voy a ser bueno hasta el año que viene. Si me lio prefiero hacerlo “de una tacada”.

Asi que… Me tengo que estar quieto Me tengo que estar quieto Me tengo que estar quieto Me tengo que estar quieto (si, me estoy convenciendo a mi mismo xD )

3 Me gusta

Ostras, vas a tope! Ya contaras que tal la barra trasera. ¿Como notaste la delantera?

Suerte :rofl:

@kytos La delantera se la puse a los dos días de tener el coche, de serie me parecía muy “blanda” muy “eléctrica” la dirección. Con la barra mucho mejor, mas rígida, sientes mas la carretera

Y si, la idea es ser bueno hasta el año que viene, pero si todo va como debe, para principios de año vendría la enchichada final: Intercooler, turbo, escape completo, embrague, frenos…

Aunque posiblemente llegado el momento optaría por el turbo de 27won en lugar del PRL (quiero mas que el de serie pero tampoco pasarme de gordo), no se, cuando llegue el momento ya pediré consejo a los “wise elders”

@Sirone Es aun peor de lo que parece, pq tb he renovado PC cara a poder editar como dios manda (en la KDD de Barcelona suplicaba piedad cuando llevaba X rato editando), las fotos cada vez pesan mas etc… Así que tb tocaba. (ryzen 9 / RTX 2080 / etc… :roll_eyes: )

De no ser por eso… :roll_eyes:

2 Me gusta

Muy necesaria la 2080 para editar, si :rofl:
Venga, pásate por el post de jugones y podemos vernos pegando tiros jajaja. https://civicx.club/t/ids-para-viciosss/3826

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

He ahí mi dilema mientras lo configuraba… No podía ir 100% gaming ni 100% edición, pq lo quiero para ambas cosas, por eso estuve dudando con las pantallas hasta el final… Pero… :roll_eyes:

27" 144Hz FreeSync Curvo FullHd x2 es bien :rofl:

Lo mismo que con el coche, tardo la vida en hacerlo pq cuando lo hago quiero hacerlo bien xD

Eso si, pase de pillar la 2080ti por el coche, joder, son mas de 700€ de diferencia y no hay tanta diferencia de rendimiento, por ese dinero le cae alguna chuche al coche.

1 me gusta

¿Con una Nvidia no te hubiera ido mejor ir a un G-Sync?
Lo pregunto porque FreeSync es Radeon. :thinking:

P.S.:Perdón por el off-topic

1 me gusta

ya, pero la combinación de todo todo era imposible y por tamaño/resolución/refresco/precio era el único que cuadraba

1 me gusta

Also… En teoría debería funcionar.

Previously, GeForce GPUs could only synchronize their refresh rates with Nvidia’s own G-Sync displays, which tend to cost much more than FreeSync displays. You can snag the driver in the GeForce Experience app or on the GeForce website.

Muy gordo todo Wiros. Te estás montando una máquina muy seria.

¿Qué me dices de esos refuerzos? ¿Los notas?
¿Qué más vas a montar?

Por el momento me estoy quieto, pero los planes son que si todo va como debe económicamente… meterme con el motor el año que viene.

1 me gusta

Estaríamos hablando de esto no: Hardrace camber kit rear (Civic 2017+ FK7/FK8) | HR-8647-S | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM

Los espaciadores para los brazos inferiores delanteros simplemente no están en ningún sitio, en tu link aparecen pero no hay opción de compra.

1 me gusta

Sí, esos son unos pero lo tienen bastantes fabricantes.

Respecto a los espaciadores habla con @Bondstickers que son quienes me suministraron la barra HardRace. Igual es que no los tienen en stock,. A mi la barra me la tuvieron que fabricar que no había en el momento que la pedi.

Morrillu: voy a ayudar… tate quieto, tate quieto, tate quieto…

Merci

Los espaciadores les mande un mail a los de hardrace directamente a ver que me decían. Los reguladores voy a seguir mirando… Como he dicho muchas veces, soy un melón en cuanto a mecánica (si me preguntáis de fotografía si que se cosas xD) así que toda ayuda para hacer las cosas como se debe… Bienvenida es.

La diferencia es pinga de dinero respecto a los de Eibach…

Me cuelo sigilosamente en este post y tomó nota :stuck_out_tongue_winking_eye:

links no palabras :stuck_out_tongue:

Pues en la web europea o soy tonto o no los encuentro y en EEUU 400$

coño, pensaba que decías que los otros estaban mejor de precio xD

Me quedo con los hardrace entonces XD

Puta vida, si no era suficiente con estar pendiente de 7 pedidos de 7 sitios diferentes… xD

Mira

Y he intentado ponerme en contacto con esta gente y no responde y a través de IG le he escrito y tampoco

Si si por eso me ha sorprendido el precio de los Hard Race…mi mujer me echa de casa en serio