Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

El de insta me dice que los hace un amigo suyo y el precio unos 170 (no me queda claro si euros o dólares) con envío incluido

Aquí se ve la instalación ±:

https://www.instagram.com/p/B3cs53QHv0v/?igshid=140ethp68eq1s

Pero por lo que veo en el post de insta hay que cortar, no es pieza entera.

1 me gusta

uff que percal jajaja pasando

A mi lo de cortar tb me tira para atrás… Pensaba que era pieza entera.

1 me gusta

Buff esque esos remaches me cortan todo el rollo, está guay, pero es como una tía que es guapísima al final es un… Vale no voy a hacer comparaciones.

pero la pieza sobre la que va es de plástico? No?
No creo que sea muy complicado cortar ahí, y al estar superpuesto, tampoco creo que sea difícil que quede bien. Los remaches es solo una manera de fijar, no creo que sea necesario. Yo si veo la posibilidad creo que lo pondré.

Me interesa hugo si te animas a pedir avisae por favor

Ya he pedido! pregunte a varios que encontré y al final 170 $ con el envío incluido y me pone precio falso para que no lo paren en aduanas. Es caro pero difícil de encontrar, así que me tire a la piscina.

1 me gusta

Pues en función de como te vaya / quede me lo pensaré xD

Vas a hacer de conejilllo de indias xD

1 me gusta

Ahora que mi barra está a punto de llegar (hoy estaba ya saliendo de París) me he puesto a mirar el tema instalación y me alegro de haber escogido beatrush en lugar de ultraracing… Menuda carnicería hay que hacer con la ultra comparada con la beat, al menos en la superior… (vale que el tío es un poco manazas, pero aun así)

Beatrush

S84070RTA_3-340x255

Ultraracing:

De pasar toda la barra a pasar las uniones, menuda diferencia de aspecto. Y seamos sinceros, estoy en la categoría manazas, acabaría haciendo un destrozo xD

2 Me gusta

Siguen llegando chuches! Si tan solo pudiera montarlas :sweat_smile:

3 Me gusta

mola!

1 me gusta

Esa es la razón por la que yo miraba la baja, por poder abatir los asientos y evitar destrozos.

Morrilllu: pero sí, es un chapuzas de cuidado…

1 me gusta

¿En que parte vas a montar la gorra @Wiros :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:? ¡Esperando a ver cómo te quedan las mods!

1 me gusta

De momento… Con pijama y zapatillas. Estoy por preguntarle al primer poli que me cruce si bajar al parking a trastear con el coche puedo.

Esta a 100mts de casa, si hace falta me encierro dentro del coche pero que me dejen instalar mis mierdas!

Di que vas a echar gasolina, eso no es ilegal.

A la mierda, he bajado un rato al parking y me he puesto a trastear un poco…

El bootring, sin problemas y queda perfecto.

La barra… Su puta madre, ya acabare cuando pueda hacerlo en condiciones y reemplace la tuerca que ha desaparecido.

Edit: Odio las grapas de los plásticos con toda mi alma, o ellas me odian a mi… Con lo fácil que es atornillar y desatornillar.

Donde irán los calcetines, tuercas y tornillos que desaparecen para nunca volver a ser vistos? :thinking:

9 Me gusta

Lo que no se llevan los ladrones, aparecen por los rincones :wink:

1 me gusta

Una de las tuercas ha caído recta por detrás de los asientos… Me he despellejado la mano buscandola y no estaba! Brujería!

Amos no me jodas, es como si hubiera caído en un agujero negro :sob:

O desmontas el tapizado…o si tienes un destornillador con imán prueba a ver si con suerte lo alcanza

1 me gusta

Paso, ya me he destrozado suficiente la mano y la moral (torpe que soy cojones), mas fácil simplemente buscar/comprar otra tuerca… Estaba medio a oscuras con el coche cerrado dentro del parking sudando como un pollo (los cristales desde fuera parecía que hubiera estado follando de empañados)

En ese momento es cuando he dicho “a la mierda, ya acabaré” :sweat_smile:

Lo peor de todo es que se ha caído “al desmontar otra vez” pq había puesto al revés lo que bloquea los asientos al subirlos, vamos, soy mas torpe que la madre que me parió xD

1 me gusta