Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

15 años son unos cuantos en la misma empresa, pues ya vendrá otra cosa mejor, las cosas suceden por algo

Ten por seguro que el día que te vea mientras estoy por Barna te vas a enterar​:joy::joy::joy:, pensaras: ¿Quién es el colgao ese pitando y dando luces?, Porque velocidad no pero a pitar no me gana ningún Civic :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No ha podido pasar en mejor momento, estaba quemado (literalmente el estrés me ha/había jodido la salud) y por lo que he hablado con los compañeros… El futuro pinta negro para la empresa. Así que personalmente me he quitado un peso de encima…

Por mi parte, me llevo mi indemnización (he ganado el pulso de “ellos tocarme los cojones a ver si me quemo y me voy yo” o “que pagaran y me echaran ellos”) así que no para retirarme pero como para no preocuparme un tiempo tengo. Nunca he estado en el paro así que ademas tb tengo eso… Cuando el polvo de la que esta cayendo se asiente ya decidiré que hacer con mi vida.

Y por el momento… A disfrutar (por fin) de mi coche. Me da igual a que me dejen darle vueltas… ciudad, provincia, comunidad, país, continente… Pero ese es mi plan para le próximo año, llevo currando sin parar desde los 17 años, me lo he ganado :slight_smile:

9 Me gusta

Claro que sí hombre, aprovecha ahora que puedes, disfruta de tus aficiones y sacale con conocimiento los higadillos a ese Honda, que está para eso.

2 Me gusta

Offtopic… Me siento como si hubiera desbloqueado un logro de la Xbox, merci :rofl::rofl::rofl:

C/c @soke xD

1 me gusta

Joder Un dejavu! En 2010 me pasó lo mismo después de 14 años y hasta los h…me echaron,eso sí con mi pasta.y la cosa fue pa bien ! Mejoro mi salud (adios estrés , migrañas,dolores de espalda etc)y diez años después tengo un buen trabajo ,así k si.aprobecha el batmovil ese k tienes , disfruta un temporada merecidamente :+1:k todo es por algo.pd el karma hace su trabajo lentamente

3 Me gusta

Tío tenías razón la pita es de chiste😂.

1 me gusta

Añádele que estamos en mitad de un puto apocalipsis… Lo dicho, no podría haber pasado en mejor momento para mi.

Ningún curro vale el dejarse la salud. El año que llevo de baja y médicos lo cambiaba ahora mismo por haber podido currar aunque me estuvieran tocando los cojones.

Nahh, te pregunte simplemente si habías considerado comprar el R.

No que te hubiera salido mejor comprar directamente el R, porque claramente si te hubiera salido mejor con todo lo que has metido :sweat_smile:

1 me gusta

tio te entiendo,trabajo en un hospital y la salud o estar sano es lo mas importante de esta vida!ya te digo k las cosas pasan por algo y es mas ,2 años despues de que me echaran a mi del trabajo mis compañeros (que ninguno dio la cara por mi,despues de tantos años)se tuvieron k ir sin cobrar ni un duro,asi k ya te digo a hacerle km al batmovil :+1:

1 me gusta

bufffff me la pone dura
y el embellecedor en rojo le da todo el toque, mis dieses :+1:

1 me gusta

Y lo mejor es que no pega el cante, se ve rojo pero poco a menos que te agaches… Vamos, lo que quería.

Ahora solo falta que el vinilo aguante, pero en el peor de los casos… Es pintarlo

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Me encanta!!!

1 me gusta

Menudo pepino! Mis dieses! :heart_eyes:

1 me gusta

una pregunta Wiros
Cuánto te quedó el total con el envío a través de MyUS y las aduanas?
Por eBay lo estoy viendo por 500€ enviado desde GB, así que sin aduanas

MyUS me jodió con los portes, aduanas nada, cuatro duros (realmente cuesta 60$) pero los cabrones al final de las tarifas en letra pequeña ponen lo de “si es mas de X volumen va por volumen no por peso”

Había otra francesa que tb lo tenia por unos 300… Pero bueno, la cuestión es que llegó xD

me acuerdo, pero no de cuánto te ha salido el total xD

si, repuestoshonda.es que envía desde Francia lo tiene, pero me han dicho que un paquete tan grande no lo envían a España
por 380 lo tendría puesto en casa con el embellecedor :roll_eyes:

1 me gusta

por ese precio pillalo ya, yo pagué mas solo de portes (me jodieron pero bien xD)

Por cierto… Mis llantas ya están de camino (por fin!), al igual que los frenos y demás cositas… Entre unas cosas y otras, en unas 3-4 semanas debería estar todo montado :smiley: :smiley: :smiley:

el de repuestos-honda.es? hice el pedido y me contestaron lo que digo, que es un paquete mu grande y no lo envían.
quien lo entienda que me lo explique :joy:

me voy a esperar a ver si lo sacan de una vez por canales oficiales aunque valga 300€
paso de darle 500€ a un notas de eBay

1 me gusta

yo lo intenté con el conce dándoles referencia honda y nada… A ver si a medida que pase el tiempo.

Pero vamos, me clavaron 400€ de portes, (había calculado unos 40 por peso) así que me salio cara la broma, pero lo dicho, llegó :sweat_smile: