Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Bueno, falta bajarlo (muelles) y las tapas me las tienen que cambiar (las pedí rojas, han llegado plateadas) pero…

Un adelanto:

24 Me gusta

molaaaaaaaa :ok_hand: :+1:

1 me gusta

Pepino! :heart_eyes:

1 me gusta

Están chulas…
¿Qué medida de llantas es? ET?

9 Me gusta

Precioso que gomas llevas ?

Tenéis toda la info en el primer post :wink:

Veo lo de 18, pero no las demás medidas :confused:

Mea culpa, estaba unos post mas abajo del link :wink:

Si no me equivoco: 7.5x18 5x114.3 ET38

Justo de eso hablaba ahora mismo con @dei_fk7 por whats :sweat_smile:

Sinceramente, si no entran y hay que limar se liman, y si es demasiado exagerado y queda claro que ni limando, los vendo y me busco otros que entren. Pero ya te digo que las llantas no se cambian ni de coña xD

1 me gusta

Esa es la siguiente opción, pero vamos, si rebajándolos unos milímetros entran, prefiero eso a meter espaciadores.

Pero con el rumrum de si entraran o no llevo desde el día que llegaron :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues te estaba preguntando porque justo me parecían algo estrechas pero veo que se me han adelantado jaja

Puede que lleguen a entrar, pero justo. No creo que haya kits más finos que ese. A las malas… ¿limar o un separador muy muy fino?

Yo cogí la medida pensando ya en ellos.

1 me gusta

Mi problema es que cuando pedí las llantas no tenia en mente cambiar frenos, solo pintar pinzas, pero los 4 meses de espera me han ido envenenando, y finalmente cayeron los frenos.

Lo dicho, tengo el mismo rumrum desde que llegaron los frenos y vi que realmente… Eran gordos xD
Pero opciones hay, si se puede arreglar se arregla, y si no, se venden y a buscarme la vida. :sweat_smile:

La semana que viene me preocupare de ellos, hoy no me quita la sonrisa nadie ^^

2 Me gusta

Algo se podrá hacer seguro!!!:speak_no_evil:

2 Me gusta

Por cierto, el vinilo para el logo de civic no queda nada mal…

3 Me gusta

Coño pues sí que esta guapo​:+1:,yo no sé lo he puesto porque pensé que venían las letras separadas :roll_eyes:,y no se ni como ponérselas :joy:,no quiero joder las ,las pusiste tú , hace falta darle calor o k

vienen “semi-separadas”, limpias bien el logo con las toallitas de alcohol que vienen, separas cada letra y la centras con cuidado.

Una vez puestas las he repasado una por una antes de quitar el plástico y luego he limpiado otra vez con la segunda toallita para quitar cualquier resto de pegamento

Quítalas, y deja el portón liso :stuck_out_tongue_winking_eye:

:+1: :ok_hand:,gracias a ver si me lio y se las pongo,me gusta como quedan :smile:

1 me gusta