Bueno, falta bajarlo (muelles) y las tapas me las tienen que cambiar (las pedí rojas, han llegado plateadas) pero…
Un adelanto:
Bueno, falta bajarlo (muelles) y las tapas me las tienen que cambiar (las pedí rojas, han llegado plateadas) pero…
Un adelanto:
molaaaaaaaa
Pepino!
Están chulas…
¿Qué medida de llantas es? ET?
Precioso que gomas llevas ?
Tenéis toda la info en el primer post
Veo lo de 18, pero no las demás medidas
Mea culpa, estaba unos post mas abajo del link
Si no me equivoco: 7.5x18 5x114.3 ET38
Justo de eso hablaba ahora mismo con @dei_fk7 por whats
Sinceramente, si no entran y hay que limar se liman, y si es demasiado exagerado y queda claro que ni limando, los vendo y me busco otros que entren. Pero ya te digo que las llantas no se cambian ni de coña xD
Esa es la siguiente opción, pero vamos, si rebajándolos unos milímetros entran, prefiero eso a meter espaciadores.
Pero con el rumrum de si entraran o no llevo desde el día que llegaron
Pues te estaba preguntando porque justo me parecían algo estrechas pero veo que se me han adelantado jaja
Puede que lleguen a entrar, pero justo. No creo que haya kits más finos que ese. A las malas… ¿limar o un separador muy muy fino?
Yo cogí la medida pensando ya en ellos.
Mi problema es que cuando pedí las llantas no tenia en mente cambiar frenos, solo pintar pinzas, pero los 4 meses de espera me han ido envenenando, y finalmente cayeron los frenos.
Lo dicho, tengo el mismo rumrum desde que llegaron los frenos y vi que realmente… Eran gordos xD
Pero opciones hay, si se puede arreglar se arregla, y si no, se venden y a buscarme la vida.
La semana que viene me preocupare de ellos, hoy no me quita la sonrisa nadie ^^
Algo se podrá hacer seguro!!!
Coño pues sí que esta guapo:+1:,yo no sé lo he puesto porque pensé que venían las letras separadas ,y no se ni como ponérselas ,no quiero joder las ,las pusiste tú , hace falta darle calor o k
vienen “semi-separadas”, limpias bien el logo con las toallitas de alcohol que vienen, separas cada letra y la centras con cuidado.
Una vez puestas las he repasado una por una antes de quitar el plástico y luego he limpiado otra vez con la segunda toallita para quitar cualquier resto de pegamento
Quítalas, y deja el portón liso
,gracias a ver si me lio y se las pongo,me gusta como quedan
© CivicXClub - 2023