Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

4 Me gusta

Wiros, perdona que te pregunte pero ¿te ha llegado ya la admisión de 27 Won?

Si, en principio monto el miércoles que viene, pero ando liado también con el tema homologacion así que “depende” :sweat_smile:

1 me gusta

Genial! ¿Te importaría decir cual ha sido el precio final? (392 dolares de la web), más lo que costo el envío, mas lo que pagaste de aduanas.

Gracias de antemano!

El envío depende del que pilles/donde estés, aduanas unos 130€

Suponiendo que cogiera el mismo que has cogido tu y estando en Madrid en vez de en Barcelona que supongo sera el mismo importe ¿cuanto seria? es por hacerme idea del total. Gracias!

Ponlo en la pagina… No me se las tarifas de memoria. Standard eran unos 100€ UPS a partir de 150€ creo

Quitando aduanas, todo lo demás te lo calcula la pagina simulando el pedido.

Vale muchas gracias!

Que maravilla tio. Yo le pondria un escaner rojo. Es que lo pide a gritos :stuck_out_tongue_winking_eye:. Que pasada que bien le sientan los detalles rojos.
Mejorate del estómago. Vaya jodienda. Ánimo

4 Me gusta

3 Me gusta

Alguien se animaria?

https://trackdaysevents.com/producto/bsl-castelloli-12-9-20/

(en las de la mañana no hay sitio, quien vaya con repro y demás sería superstock, a pelo, stock, los R no lo he calculado pero la formula está en la pagina peso/potencia y según el numero te da una categoría)

:pleading_face:

8 Me gusta

y eso?
pero si a mi me sobra cable :face_with_monocle:

El de la sonda? No me he fijado hasta que he visto la foto, pero si que esta “raro”

Muy raro, sí. El vano motor es un caos organizado de serie, pero así queda sólo caos.

De serie va así por si te sirve de referencia.

Morrillu: algún “litricista“ en la sala?

es como si le hubieran quitado el codo ese de plástico :joy:

Está bien así. Es el cable del sensor MAF, que con el CAI de 27won queda más tirante y se le suele quitar el codo. Yo en mi caso tapé el cachito que queda al descubierto con cinta aislante.
Pongo ejemplo el de @Reaperdusk (no encuentro foto del mio ahora mismo xD)

1 me gusta

Estaba pensando justo en eso, en taparlo de alguna manera.

De ahí venía mi comentario. Estaba claro que no se podía colocar el codo de sujección que viene con la original, pero los cables al aire sin proteger me daban mal rollito.

Morrillu: un corrugado del Leroy marchando!!

Ahhh vale que es porque el de 27won queda más lejos, no lo había notado con las fotos

2 Me gusta