Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Por cierto… @soke puedes mover el hilo a proyectos? Como post de presentación está quemado

Hecho.
Si puedes dale una vueltecilla al primer post :slight_smile:

Merci, cuando este en el pc lo limpio un poco

Pues nada, después de darle muchas vueltas, a la mierda, ni CAI ni SAI, me quedo en un Stage 1 Intake System de PRL

BlackStage1IntakeKit

No sonara tanto, etc… Pero la ganancia de aire está ahí (y cuanto mas leo menos me convence el meter sai/cai)

Also…

@soke , mira el privado :wink:

3 Me gusta

Diferencias respecto al K&N?? Que aceite usarás para limpiarlo?

Como siempre… no me hagáis mucho caso pq soy un melón, pero diría que poca diferencia entre filtros, este trae el trozo de tubería de silicona para reemplazar el original de plástico… y siempre queda bien un poco de color (lo he pillado en rojo)

2 Me gusta

Diferencia entre filtros, seguro que casi ninguna. A estas alturas nadie va a descubrir la pólvora ni la rueda y los materiales que ambos usen serán similares por no decir idénticos. De hecho el filtro de PRL si no me equivoco es de la marca Green Filter.

Para la limpieza, en la página de PRL lo tienen. Eso sí, el limpiador hay que elegirlo del mismo color que el filtro. Me imagino que lo teñirá.

https://prlmotorsports.com/rechargeoilandcleanerkitblue.aspx

Morrillu: lo de la tubería que además se vende por separado… interesante… :thinking:

3 Me gusta

Por fin están aquí! Ahora falta montarlas

5 Me gusta

Admisión montada

12 Me gusta

Primeras impresiones de la admisión:

Se nota, el coche va mas “alegre” y diría que algo mejor de sonido (algo pero poco, o a lo mejor lo del sonido solo me lo parece a mi :sweat_smile:)

Sea como sea…

Merci @PRL-Motorsports 10/10 would buy again

Ahora toca liarse con los mudflaps xD

1 me gusta

Glad to see you are happy with the intake and filter! It is great for a cheap and simple intake.

1 me gusta

Ya nos enseñaras el montaje y como queda!!!

1 me gusta

Estaba esperando que me llegara esto para hacerlo bien… lo montaré entre hoy y el finde

3 Me gusta

enlace?

Car Door Molding Dash Panel Audio Seal Interior 25pcs Trim Removal Pry Tool Kit & Removal Hook .
www.wish.com/share/6028fftsqf

Car Clips Nylon Push Rivet and Removal Tool.
www.wish.com/share/8168fftsvai

Por fin montadas! He sudado un poco pero es fácil…

En el fondo de la primera foto mi chica en modo “me habías dicho que íbamos a la piscina no a jugar con el coche” xD

12 Me gusta

Pues ha quedado guapete le da otro aspecto!!! :ok_hand:t3:

1 me gusta

Una fotillo con la cámara de verdad, no la del móvil. :stuck_out_tongue:


( You Sexy Thing (I Believe in Miracles) by Hot Chocolate - YouTube :: escuchese mientras se mira)

Después de volver a casa tras instalarlos, le he dado un poco de cera por autopista y ningún ruido ni nada extraño. Muy muy contento.

13 Me gusta

Esta to flama, parece de rallye :drooling_face:…¿le has puesto un código de barras al estilo agente 47? ¡Asesino! :joy:

1 me gusta

Muy guapo
te recomiendo un ducktail en ese culito y ya lo bordas

2 Me gusta