Civic 1.5T Sport Plus Blanco por Guadalajara

Buenas a tod@s

Mi nombre es Sergio y desde el lunes pasado soy el dueño de un Civic 1.5T Sport Plus Blanco. Ya le he hecho un pequeño rodaje de unos 800 kilómetros y la verdad que no puedo estar más contento. He pasado de un Abarth 595 Competizione a el Civic, así que el cambio es bastante notable.

Un saludo

14 Likes

Hola Sergio

Bienvenido!! A disfrutarlo.

Bienvenido!!!

A disfrutar de la maquina

Bienvenido!! Otro alcarreño por aqui jeje seguro nos cruzaremos por la zona. A disfrutarlo!!

Bienvenido!! . A disfrutarlo un saludo :ok_hand::hugs:

Bienvenido!! Cómo nos conociste?? :slight_smile:

Bienvenido!

Os encontré googleando :wink:

Muchas gracias a todos. Ahora a ir personalizandolo al gusto. Por ahora cayó el Honda hack (una maravilla llevar Waze y brake bypass entre algunas cosas…), y he pedido alguna cosa para ir cambiando/poniendo. Alguno sabe de algún sitio para vinilar el techo por Guadalajara o Madrid?

Saludos

Bienvenido!! Sin duda llevas el mejor color!!! jejeje

Bienvenido compañero, increíble ese color blanco <3

Bienvenido, “casipaisano”, yo vivo en Alcalá pero suelo ir bastante a Guada, aún estás a tiempo de apuntarte a la próxima KDD Nacional, echa un vistazo aquí y si te cuadran las fechas, ya sabes…

https://civicxclub.com/t/kdd-nacional-civic-x-2019/728

enorme!!! el cambio, habrás notado amplitud a horrores jajaja bienvenido

Jajaja, además que si. De hecho ha sido una de las razones del cambio principales. El Abarth un molinillo genial que recomiendo a cualquiera como segundo coche…como coche único se queda corto en algunos aspectos como accesibilidad de las plazas traseras o comodidad en viajes largos. Aunque no lo parezca, el maletero cumple :stuck_out_tongue:

Bienvenido! Otro más para vernos por el corredor del Henares :grin:

Bienvenido medio paisano :stuck_out_tongue_winking_eye:!!! Del mismo Guada?

Que disfrutes de la máquina, yo venía de un Mini, así que me hago una idea del cambio que has experimentado

1 Like

Bienvenido y disfruta personalizando tu nuevo juguete

1 Like

Bienvenido!!!

Muchas gracias a todos!!! Yo soy de Madrid, pero por trabajo llevo tres años en Guadalajara, bueno en Horche, un pueblo a 8 kilómetros. Tras unos 1000 kilómetros muy contento. Como ya he comentado, por ahora llevo:

• Honda Hack (para mi imprescindible)
  • Todo el interior en led
  • Ribete rojo…aunque no se si se quedará (por el lateral no me convence)
  • Marco de pulsadores lado izquierdo.

Así pendiente quedaría protector de la pantalla, vinilar la parte del techo que no tiene cristal y carcasas de los retrovisores…pero con calma :wink:

Yo si no veo fotos no me creo nada… :rofl::rofl::rofl:

1 Like