Civic 1.5T S.P Yellow, OLD White Pearl Orchid

Yo no la quite por eso, y nunca me ha ido mal. Solo le fue mal a @J5MX. No generalicemos, ya se ha hablado mucho de este tema y hay distintas opiniones, no voy a entrar de nuevo en debate

Bien suena muy bien. Yo la he llevado la force le de 15k. Km y cero problemas, la he quitado por qué quiero meter turbo de R y montar una que hay especifica pero vale mucho más que la forge.

Nueva llegada :hear_no_evil: taco motor trasero

Pillo vibraciones.

Como lo lea @Morrillu te quita 50cv del tirón. :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart:

Deseando poner las mias…

3 Me gusta

Ya pronto man, un par de semanas. :grin:

1 me gusta

Jajajajaja, qué cabronaso… Si hay que correr, hay que frenar así que no me meto :grin:

Morrillu: approved!!

3 Me gusta

Tienes mas info o brico sobre como va montado esto?

por casualidad no serà el despiece de los dos coches de montlau competicion en barcelona para el cet?

te pregunto porque se q vendieron un despice bastante completo con dos juegos de llantas de type r y estoy buscando al chico q se lo quedo para comprarle un juego q se llevo dos, haber si eres tu por casualidad

Yo te puedo dar el contacto de quién las tiene a la venta, es colega mío

1 me gusta

Es de uno que trabaja en un desguace en Madrid.
Se llama Israel de Fuenlabrada.
Me equivoco?

Buenas tardes compis
Quería preguntarte Orkajo dónde pillaste la tapa del motor y si es la original
Gracias :blush:

Buenas , el volante donde lo compraste? Un saludo

Con todas estas chuches totalmente espectaculares de volante, asiento, etc. Etc. Pasas ITV tranquilamente me anímare a hacer lo mismo :sunglasses:, el coche está quedando 10 de 10

La tapa lleve dos, ahora llevo uña tipo TypeR que en verano se la quito por tema de temperaturas, es de AliExpress

El volante lo compre en USA antes de que me dieran el coche :sweat_smile::sweat_smile:

Hay que homologar todo lo que llevo
Montado

1 me gusta

A día de hoy el coche alguno lo vieron el otro día en la KDD nacional, a ver si actualizo un poco esto, pero ahora está así. Ha cambiado un poquito
imagen
imagen
imagen

10 Me gusta

Precioso el “rubio” Rubén… en directo gana un montón, la verdad

3 Me gusta