Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Pues mira @OFT Javi los lleva vinilados creo así que te puede aconsejar, yo los pintaré en negro cuando vaya al chapista.

Ese marco te está diciendo cómprame ya!!!:rofl:

1 me gusta

Pues ya me llegaron los pilares de la consola central en negro piano, la verdad que el envío ha sido rápido y las piezas son tipo plástico la calidad es aceptable tanto material como la pintura, su lnstalacion es fácil y va encima de la de serie con adhesivo 3M (yo como siempre refuerzo las piezas con adhesivo bueno), os dejo fotos y link.

Link:€ 6,64 | Para Honda Civic 2016 + Piano pintura Front Air Vent Outlet Dashboard consola marco Trim Cover Molding Car Styling Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/PV5qVtW

4 Me gusta

Que bonito!
Me lo apunto en l cesta

1 me gusta

La verdad es que si, me mola cómo queda y ese vendedor tiene varias piezas en el mismo tono que iré pillando si eso depende de cómo vaya quedando el interior, tampoco lo voy a cargar en ese tono porque lo voy alternar con carbono.

A parte lo bueno de estas piezas que cómo van con adhesivo 3M se puede despegar fácil y si no nos gusta como queda o se pone fea se vinila del color que queramos y listo!!!

Está tarde tocó por fin vinilar las zonas de marcha atrás de los faros, ya que compre hace tiempo unas plantillas ya fabricadas para esa zona made in USA (oscurecerido al 20%), pero tengo que decir que no me ha gustado el resultado final, las plantillas no venían 100% exactas a dicha zona y había que ir moviendo de un lado a otro para buscar que quede lo mejor posible, finalmente me rayé y lo quité, os dejo una foto para que lo veáis. Más adelante comprare vinilo líquido ahumado y lo haré de esa forma, enmascarando todo el faro salvo esas zonas, haber si así va la vencida.

3 Me gusta

En la foto se ven perfect :heart_eyes:

1 me gusta

yo las veo perfectas tambien

1 me gusta

En fotos no se aprecian bien pero al final las quite seré muy tikismiki😝 vinilo líquido y ya está es lo que pondré

2 Me gusta

Pues yo los veo bien jajaja el cerco es verdad que oscuro mejor.
Pues nada a darle al spray…piensa que eso es más difícil de quitar eh… píllate laminex que se quita mejor en el caso que tengas que quitarlos, hazte una plantilla con papel cebolla o algo parecido y ya está.

1 me gusta

Pues no me gustó cómo quedó Javi, por fotos apenas se nota físicamente se veía los fallos, pero bueno he pensado en enmascarar el faro y dejar solo esa zona libre para meterle vinilo líquido, ten en cuenta que el vinilo líquido también es fácil de quitar no hay problemas (sale como una pegatina) y también es otra opción lo de las láminas haciendo una plantilla mejor que la que compré.

Pues me da a mí que te has rayado sin motivo :stuck_out_tongue_winking_eye: jajajajaja

Haberlos dejado puestos hombre, seguro que poco a poco ibas viéndolo con otros ojos, eso me paso a mí con el vinilo que le puse yo y te aseguro que queda peor que eso tuyo, porque al vinilar esa zona con relieve también no se puede hacer sin que quede arruga al ser grueso el vinilo, tengo que mejorarlo sin duda, pero de momento así se queda, cada día me gusta más

4 Me gusta

Pues te queda bien a simple vista, el que puse tenía un tono más oscuro y el que llevas es como gris no? Bueno puedes pillar el que compre yo (eBay) o en alguna de estas webs que venden vinilos (audioledcar por ejemplo) y tal hay láminas y solo tienes que hacer la forma. Por cierto estuve viendo ejemplos entre lámina y vinilo líquido y parece que la lámina le deja un aspecto mejor, ya que el vinilo veo que le da aspecto como de antiguo, pero no sé si depende de las capas que le des, eso es algo que tengo que mirar bien antes de decidirme.

No es que sea gris, es que es un ahumado bastante claro por así decirlo, no es tan oscuro como la que habías puesto tú, en realidad creo que es más que suficiente así, al menos para mi gusto claro, si no fuera porque tampoco acaba de quedar al 100% perfecto de forma…

1 me gusta

Después de algo más de un mes me ha llegado la bolsa de 200 Uds de clips/grapas para paneles, algo que debemos tener por si acaso se rompe alguna al desmontar algún panel de plástico, viene de todos los tipos que existen y varias unidades de cada uno, os dejo link de compra.
Tienda: Amazon
Link: 200 Unids Universal Clips y Sujeciones de Coche Puerta Panel de Ajuste Parachoques Clips Pushpin Remache Ajuste Clip Panel Cuerpo Interior Clips Surtido
https://amzn.to/2T93rop

2 Me gusta

He cogido este vinilo en carbono 5D para algunas piezas del interior, en un principio va destinado a las 4 canaletas que cubren los cables de las puertas cerca de los umbrales, si veo que es buena calidad y queda bien lo usaré para algunas piezas más, os paso el link del vendedor que es nacional.
Link: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F152216167855![imagen|300x169](upload://q9KmvCRU5I7eowh2SCKe5I03SNg.jpeg)

1 me gusta

Esta noche le dediqué un ratito a la “bricomania” :stuck_out_tongue_winking_eye: desmonté las dos canaletas delanteras (esas piezas que van cerca de los umbrales de las puertas y por donde va el cableado del coche) y decidí vinilarlo en efecto carbono 5D, ya tenía experiencia de otra ocasión en el Civic 9 y no me gustó el resultado… pero en esta ocasión opino lo contrario ya que tal vez el vinilo sea de más calidad y da un look más elegante, la instalación pues ya sabéis cómo va, ajustar el vinilo, cortar y ya pues ir pegando con la pistola de calor o secador de pelo, os dejo algunas fotos y ya subiré otra del interior.

4 Me gusta

Ya están puestas las canaletas con vinilo carbono y el resultado aparentemente es bueno, lo que no se es como hubiese quedado en efecto mate en vez del brillante que he colocado, quizás hubiese quedado mejor en 3D o 4D que es más mate y hace juego con el resto de plásticos del coche, pero bueno más adelante le pondré los umbrales de led y puede que quede mejor conjuntamente.

App: eBay
Link: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F152216167855
Precio: depende del tamaño.
Otros: mi opinión con respecto al vendedor y el producto es muy buena, calidad-precio y envío rápido en 24h y gratis, es la segunda vez que compro y me enviaron un 10% de descuento para la próxima compra.

3 Me gusta