Civic 1.6 i-DTEC fk9 - los tractores también molamos - @Prensaestopas

Como mola nuestro azulito ehhh??! Esto es un no parar cada vez son más cositas :rofl:

1 me gusta

Vaya que si mola… jajaja estoy ya interesandome por mejoras mecánicas, pero para lo nuestro poco hay… :face_with_symbols_over_mouth:

Para nuestro motor poquito o casi nada, me he pegado varios meses del 2019 buscando por todas partes el filtro k&n pero por ahora no lo han fabricado y creo que ni lo fabricarán, así que ese tema lo tengo en stand by, por otro lado tenemos la opción de hacerle la repro que hablé en su día con chsracing y eso si que es una mejora notable para nuestro motor, ademas, tengo pensado a corto plazo acudir a duramas y sacar los escapes con sus respectivos silenciadores y posteriormente su homologación.

2 Me gusta

La única vía que veo para el filtro es que como el motor es el mismo que en la anterior generación, en la nuestra también valga. De k&n del IX hay esto:

Ahora falta que encaje… seguiremos buscando.

1 me gusta

Efectivamente, en la anterior versión si existe, ya me dijeron en tienda que por las dimensiones no es compatible con nuestra versión, pero tengo mis dudas hasta que no lo vea con mis propios ojos jajjaa

1 me gusta

pues lo tenéis bien facil, pedirlo por amazon prime y si no vale devolverlo

https://www.amazon.es/K-N-33-3012-Filtro-Aire/dp/B00KSZ7DU2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=k%26n+33-3012&qid=1578867059&sr=8-1

2 Me gusta

Ya lo tenía pedido xd de 1 a 3 meses la entrega…

… Y con prime, ofú…

1 me gusta

En 1 a 3 meses te digo, aunque la otra es comprar uno normal del IX y ver si encaja.

… Pero somos unos machotes y nos va la vida salvaje :joy:

1 me gusta

Entonces lo tienes pedido ya el del IX? Claro la espera es aterradora jajaja se podría comprobar y si no devolución, que por eso Amazon sin pegas.

1 me gusta

Sep, lo busqué en Amazon y lo pedí pero no puse el enlace cosa que si hizo @icemanm

Ya contaré…

2 Me gusta

FILTRO K&N DE MENTIRIJILLA Y FILTRO DE CARBÓN ACTIVO MANN PARA EL HABITÁCULO

Como ya me temía, el filtro K&N del Civic IX no encaja, al abrir la caja MEEEEEC, tenía la forma que me espera que tuviera, la de origen del Civic IX.

No pasa ná, recogemos cable y vamos llorando a Celeritas a devolver. Lo gracioso, que el paquete venía precintado; seguro que no he sido el único que ha hecho la jugada de comprarlo… :joy:

He enviado un correo a K&N por si suena la flauta y me dicen que van a fabricarlo, la otra es buscar por medidas algo que pueda encajar.

Seguiremos informando.

El filtro del habitáculo es este:

Mi señora es asmática y nota enseguida hollín, polvo u olores raros así que lo he comprado aprovechando que hace poco saque el filtro y me encontré el Coronavirus de Wuhan danzando por ahí dentro:

En mi vida había visto un filtro con tantísima cantidad de m*****, eso o que soy un exquisito.

Eso es todo, hasta la próxima.

Aaaaaaaaaaaaadios.

6 Me gusta

Our gozo in the pozo y a seguir llorando en la llorería.

A mí me dijeron en su día que el del IX no iba valer por las dimensiones pero bueno, tendremos que esperar a ver si lo fabrican.

1 me gusta

Si no hay por ahora un KN para 1.6. Sabes si hay link de mann filter para el de aire?

1 me gusta

Negativo, y creo que ni lo sacarán. En este enlace puedes ver lo que ofrece Mann para el FK9:

MANN-FILTER Catálogo Europa (Online) - Vehículos Automóviles + Vehículos de transporte HONDA Civic X)%20N16A1%20(T00000000211019)

Solo tienen el de habitáculo normal y el de carbón activo que son compartidos con el CR-Z, Jazz, CR-V…