Proyecto civic Fk7 por Cádiz!

Buenas a todos, llevaba ya tiempo en este foro pero no habia publicado nada, un placer empezar a participar !
Bueno llevo ya 4 añitos con este Honda Civic Sport Plus de 2018 rojo por Cádiz, espero que os guste y me sigais ayudando a mejorarlo .

Desde que lo compré le he hecho algunas cosillas:

  • Stage 1 a medida
  • Admisión Injen
  • Intercooler PRL + Charge Pipes PRL
  • Downpipe PRL Street catalizada
  • Kit Big Brakes Brembo de K-System
  • Latiguillos metalicos HEL
  • Kit de embrague ACT HD Performance Street
  • Cilindro maestro Exedy con latiguillo metalico
  • Linea escape Duramas trampeada y colas Akra
  • Llantas Stance SF10 pintadas en Negras.
  • Neumaticos Continental SportContact 7 XL
  • Barra de Torreta BLITZ
  • Parrilla Cambiada
  • Lip Delantero V2
  • Alerón Type R
  • Muchos detalles estéticos… jajajaja

Aquí os dejo algunas fotos.




16 Me gusta

bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Bienvenido…
De Cádiz ciudad?

1 me gusta

Muy guapo.
Welcome.

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

1 me gusta

Sii de cadi cadi jajajajaja

1 me gusta

Cuando vaya para allá te doy un toque…
A ver la maquina
En agosto no faltó por allí

2 Me gusta

Perfecto ! Jajajaja aqui hay kdd todos los viernes en ITV a partir de las 22:00 . Seguro que me ves ayi y a un par mas que tienen civic !

1 me gusta

Bienvenido paisano, por aquí otro :point_up_2:t3: A ver si nos vemos :clap:t4:

1 me gusta

Muy bonito :wink: Bienvenido!!

1 me gusta

Eso eso ! Jajaja

1 me gusta

Bienvenido! más info de esa parrilla? todo lo que leo de las parrillas JsR style es problemas de instalación… puedes contar tu experiencia? (ando recopilando info pues me gusta el estilo que da al frontal, pero tengo serias dudas al buscar)

1 me gusta

Bienvenido, parece que las stance SF10 se están haciendo en las llantas preferidas por todos, ya habemos unos cuantos con ellas puestas, ¿parecen 18" las tuyas? ¿Puedes poner alguna foto donde se vean mejor? Creo que el futuro de las mías pasará a ser negro también.

1 me gusta

Pues esa parrilla la compré por aliexpress aqui el enlace:
€ 78,33 40%de DESCUENTO | Rejilla de admisión modificada para coche Honda, parrilla de admisión con logotipo rojo, adecuada para Honda de 10. ª generación, Civic Racing, FC1JDM, años 2016 a 2021
https://a.aliexpress.com/_uJU0RX

Me costó con gastos de envio 114 € , y nada fui al taller me desmontaron la original y en 30 minutoa ya me tenian puesta la nueva, le hicieron dos agujeros oara los sensores y quedó todo perfecto, salí muy contento con ella. Totalmente recomendable, da un toque muy agresivo a mi gusto

1 me gusta

Son en 19’ , y si, subo las fotos que subieron a la página cuando se las cambiaron !


Yo salí muy contento con ellas , en las fotos no salen tan negras como son en realidad.

4 Me gusta

Justo esa la tenia en seguimiento en Ali, tienes alguna foto mas de frente para ver mejor el efecto?
Tenia miedo de problemas de encaje.
Gracias por tu info.

Bienvenido!! Me parece que todos te conocíamos por las llantas jajajajaja

1 me gusta

He cambiado de movil y tengo poquitas fotos pero a ver si esta puede ayudarte :+1:

2 Me gusta

En qué taller te la montaron? Tengo una pendiente de montar pero por falta de tiempo y sitio no puedo hacerlo yo.