Proyecto civic Fk7 por Cádiz!

Yo tengo pensado montarlas en 19 color gris antracita.

Gracias!

1 me gusta

Fui a Granada a llantasonline, tienen ayi un taller y la verdad trabajan de 10

1 me gusta

Aqui otro de la provincia de Cadiz, en este caso de Jerez de la Frontera (el del civic vinilado amarillo) :v:t3::v:t3:

1 me gusta

De aquí sale una kdd gaditana

1 me gusta

Vamos allá!! Este viernes es posible que vaya por la kdd de ITV de Cadiz, a ver si nos vemos por alli​:v:t3::v:t3:

2 Me gusta

Yo igual iré seguro jajajajajja ayi nos vemoss

2 Me gusta

Alli nos veremos, los ponemos juntitos y hechamos alguna fotillo👌🏼

1 me gusta

Pues 19" como las mías, parecían mas chicas en la foto anterior, muy chulas

Pongo por aqui una foto de mi interior !

Siempre que veo el volante forrado me digo ahora sí lo voy a coser…Y ahí lo tengo desde hace la tira…que perezaa!!

2 Me gusta

Jajajaja igual que yo!!

2 Me gusta

Es un coñazo sinceramente , yo lo forré en cuarentena JAJAJAJAJ

1 me gusta

Bienvenido. Una pregunta. El alerón del type R. Entiendo que no es el original. He visto que aliexpress están pero con aranceles y ostias sube un pico
Pero ese no es el tema en cuestión.
Realmente hace algo? O perjudica en velocidad en recta?
Tengo amigos que en otros coches. Otros modelos. Le han puesto alerones porque quedan guapos y le ha bajado la velocidad punta. Pero no poco. Un montón
Esto pasa en nuestros civic??

1 me gusta

Mi caso personal, noto empujones hacia atrás con el viento y no mejora absolutamente nada solo empeora… Es algo estetico y yasta jajajajaj

1 me gusta

Ves. Tenía entendido eso
En el type R y con 320 cv posible que ni se note o que los de origen sean la reostia y no haga esas turbulencias
O solo con que el alerón esté unos grados desviado ya te jode todo
Pero los nuestros. Con solo 182 cv mejor quedarse sin alerón
Además de estética. Que queda genial. Puede que funcione en curva más que en recta
Lo que me gustaría poner es el alerón que venden en origen la Honda que es algo más pequeño y las aletas de la parte de arriba del maletero. Si alguno sabe si van bien. Pues me diga
Y ya me dirás donde has comprado las aletas de delante tipo type R
Las de aire de salida. Esas quedan muy guapas

1 me gusta

Buenas soy de cadiz, me gustaria saber donde hacer el escape duramas para el 1.5, gracias y muy guapo el coche

Pues hay un taller en chiclana cerca del mc donal, trabaja con duramas, pregunta ahi :+1:

1 me gusta

Efectivamente en Chiclana tenemos un duramas, el taller se encuentra cerca del McDonalds en una avenida paralela al burguer y el taller hace esquina con una calle, ademas te pone Duramas.

1 me gusta

Bueno chicos, pues al fin le he montado lo que me faltaba por montarle:
• Intercooler PRL + Charge pipes PRL
•Lip delantero
Aqui os dejo una foto !

8 Me gusta