Civic Sedan Executive Zona Norte

Hola. Me presento por el foro con mi Civic Sedan Executive blanco tafeta.

Lo compré un poco por necesidad, ya que tengo la rodilla que no doblo mucho por un accidente y me tenia que ajustar yo al coche, básicamente en uno que pudiese entrar sin grandes problemas y los candidatos que se ajustaban a mis necesidades eran los Honda, los Toyota y algún suv.

Así que al final me decante por el Civic sedan y como la única versión que equipaba led era el executive, pues me decanté por el.

Le he puesto los cristales tintados porque os había leído que en la parte trasera hacia bastante calor y con el sol seguro que la tapicería de cuero, me lo agradece.

Respecto al coche, de momento, encantado con el motor, es una pasada lo que consume y como tira, que conste que yo no corro, voy en modo flanders total, que con el susto que tuve, ya tengo suficiente, pero cuando le pisas… bufff… El interior esta muy bien, de momento ningún grillo y espero que así siga porque odio los grillos, jajajaja

Lo peor de todo, sin ninguna duda es la tablet, que es una mierda, va lenta como ella sola, la tengo hackeada para instalar alguna app, pero cuando decide pararse, se parece a las tablets que salieron primeras… un desastre…

Así que nada, andaré por aquí cotilleando. Pongo una foto del coche…

11 Me gusta

¡Bienvenido! Espero que puedas recuperarte de esa rodilla, yo también tengo una lesión (menor) de por vida, es una jodienda…

Y felicidades por la adquisición, es un chochazo!

Gracias…

Ya quisiera poder recuperar, pero tengo un par de tornillos que no me dejan doblar… así que nada, toca aguantarse a lo que toca, por lo menos lo cuento…

1 me gusta

Bienvenido!
Sin duda un acierto lo de los cristales tintados.

Bienvenido!! Precioso ese sedán. Y blanco con cristales oscuros un acierto. A disfrutarlo.

Bienvenido!!

Bienvenido de que parte del norte eres??

Bienvenido :raised_hands:t2::jp:!!

Bienvenido… hay colores y colores, pero ese blanco a ese sedan le queda de lujo!

3 Me gusta

Bienvenido!!!

De cerca de Bilbao…

Yo vivo en bilbao asi que ya nos veremos

Bienvenido…

Bienvenido! Has comentado que tienes la tablet hackeada. ¿Puedes explicarme un poco como lo hiciste? Pregunto esto por qué llevo poco tiempo y aún no encontré ningún post con este tema.

Buscando honda hack en el foro tienes info… poco has buscado pues

Bienvenido :hugs:

Bienvenido. No se ven muchos sedan y la verdad que son bien bonitos!

Respecto de la tablet, no sé, he probado las de Seat y Renault y las nuestras van más fluidas (con sus limitaciones por supuesto). Yo es que lo uso para la música y si voy a un sitio nuevo Waze con el AA y la verdad que va bien xD