Civic Sport Plata de Carlosrt

Gracias!!

Están geniales!!! Sólo le falta iluminar algo en la zona de los asientos traseros para estar perfecto. Ya lo miraré :smiling_imp::blush:

Gracias!!!

Pues tenemos que hacer esa foto si o si. Yo de momento, fuera de concesionarios, sólo vi rojo, azul y blanco. Somos como los tréboles de 4 hojas :joy::joy:

Por aqui otro de Coruña. Un saludo, y a disfrutarlo!!

Bienvenido. Otro de tu zona ( Arteixo). Si el civic se ve poco ese color menos y si todos tienen su encanto el lunar es espectacular con los cambios de tono, parece un coche diferente dependiendo de la luz. Disfrutalo

Cuanto mas lo veo mas me gusta ese color para el civic, a disfrutarlo!

¡Bienvenido! en mi trabajo un compañero lo tiene igual que el tuyo pero el Plus, lo bueno de ese color que disimula más la ñorda y cuando le da el sol de tarde al anochecer gana mucho…parece que brilla más de lo normal. Disfrútalo.

Muchas gracias paisano :blush:

El viernes por la tarde de la semana pasada me crucé con un Sport Plus blanco en Villadorris a la altura de la gasolinera (yo iba a pie), ¿no serías tú?

Gracias por la bienvenida. :blush:

El gris lunar cada vez me gusta más, tiene unos cambios de tono impresionantes y marca mucho las “líneas de tensión” del diseño del coche. Aunque para color me quedaría con el negro-dorado de mi ex-Type S (no sé como lo llamaba Honda): Con poca luz se veía negro normal pero cuando le daba directamente la luz del sol empezaban a brillar como “motas de oro” a lo largo de toda la carrocería :heart_eyes:

Me encanta el Type R FK8, pero es que el tuyo está quedando genial. :smiley: Voy mucho por Arteixo ya que, entre otras cosas trabajo en Sabón y soy un asiduo cliente del Bar Brando (sobre todo a partir de las 00:00 horas que salgo de trabajar) pero no he tenido la suerte de cruzarme contigo. Es más, salvo en concesionario, no recuerdo ver ningún FK8 por la calle; sí un par de FK2. A ver si un día nos vemos y puedo distrutar de cerca de esa maravilla :wink:

Veo que tienes la luz ambiental. ¿Me puedes decir cómo te funcionan a ti las luces de la consola central? Cuando se te encienden, si te funcionan con el motor en marcha y cuando se te apagan. Si puedes, pásate por el otro tema que creé en donde explico el estraño funcionamiento que me hacen a mí.

Gracias! :blush:

Gracias!! Eso intento, disfrutarlo al máximo. Aunque es fácil ya que en lo que se refiere a dinamismo en conducción y finura de motor he pegado un salto cualitativo con respecto a mi anterior type S.

Concuerdo contigo respecto al color :wink:

Gracias!!

Cuando vi las fotos del anuncio del coche, al no ser muy iluminadas, me recordaban mucho a los grises de principios de siglo y no me convencían. Ahora bien, fue verlo en directo y :smiling_imp:, me encantó!!!.

Mira como son las cosas, si hubiera pedido a fábrica el coche posiblemente hubiera escogido el Gris Pulido. Pues antes de ayer, por fin vi uno en la calle, aparqué al lado de él y estuve un buen rato comparándolos (quién me viera iba a pensar que estaba loco :joy::joy:). Y creo, a día de hoy, personalmente me quedaría con el gris lunar. Pero, es como decía antes Ragnis, cada color tiene su encanto y a nuestros coches, con el gran diseño que tienen, le quedaría bien cualquier color :slightly_smiling_face:

Muy factible que fuese el mio el que viste por Vilarodris, pues vivo en Arteixo. Aunque me han hablado de otro blanquito que tambien anda por la zona. El tuyo aun no lo he visto, pero estoy seguro que en un nada nos cruzaremos. Un saludo y a disfrutarlo.

Gracias por la bienvenida!! :blush:

El tuyo está quedando genial :smiling_imp:

1 me gusta

bienvenido! ojo los plata que cuando empezáis no hay quien os pare!

https://instagram.com/civicxprime17?igshid=kmry8asq1a9y

1 me gusta

:joy::joy::joy: Es un “buen punto de partida” :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias por la bienvenida :blush:

1 me gusta

:fearful:

Dejando a un lado el gusto subjetivo del dueño… ¿dónde ha enganchado el Tow Strap a través del frontal?

Morrillu: igual se le fue un poco la mano…

esa me la se yo!!!

1 me gusta

Pero taladra el chasis?? O sólo uno de los montantes frontales y que luego, cuando se pone a tirar de él una grúa, sale disparado al mismo tiempo que la defensa como se ve en algún vídeo de Youtube??

Morrillu: antes de taladrar prefiero sacar el brazo por la ventanilla y que le enganchen una eslinga…

1 me gusta

no, le hace un agujero a la pieza negra encima del antiniebla, mira el vídeo entero, compra una pieza y la atornilla por 3 partes al chasis y ya a esa engancha el coso ese

1 me gusta

Vale, sí, parece que lo atornilla al final de la puntera del chasis y luego los otros dos laterales son para aportarle más rigidez a la parte delantera.

Morrillu: eso sí, parece el tubo de combustible para repostaje en vuelo…

Si, queda un poco raro el gancho ahí jajajajajajaj

Al final es mejor que en nuestro caso si toca remolcar, lo pongamos detrás.

Y el Tow (a mi personalmente nunca me ha gustado) o de pega, o a hacer agujerito en el embellecedor ese (ni loco le hago un bujero! )