Civic Sport plus 1.5 gris pulido - Jimbo

Bienvenido amigo!!! Que disfrutes de tu maquina, aunque ya veo que lo haces, tremendas esas llantas, no sé cómo tienes dedos aún y aguantas sin ponerlas :scream:

Y resto de chuches y cambios :ok_hand:

Buen gusto el tuyo, si fuese rojo el bólido ya lo habrías bordado, jajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido!!! Como molan esas llantas , si si…

1 me gusta

Fotos cutres en el lavadero con la cinta 3m y sin las letras del portón.

7 Me gusta

Pues por fin llegó el día, tras la larga espero hoy se han instalado los muelles H&R y con ellos la desaparición del paso de rueda de camión que llevamos. No he podido probarlos en condiciones todavía pero se nota nada más subirse esos cm más bajo.
A parte también se han puesto las llantas JR25 así que hoy se le ha dado un cambio estético bastante grande.
Lo proximo será mejorar el sonido.

14 Me gusta

Si señor :ok_hand:t3:

1 me gusta

Buah!! Me encanta!!! Un acierto! :+1::+1::+1:

1 me gusta

Muy buen cambio, disfrutalo.

1 me gusta

Buen cambio las llantas has acertado de lleno molan!

1 me gusta

Le quedan bien! :+1:t3:

2 Me gusta

con qué ET las has pillado?
son unas de las que me gustan, si algún día me decido a cambiarlas jaja

1 me gusta

Son et40 y la verdad que de ancho han quedado perfectas para mi gusto, luego pongo un par de fotos para que lo veas bien.

1 me gusta

Buah han quedado tremendas :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

No salen para nada esa medida cierto? Quedan al ras?

1 me gusta

Quedan al ras perfecto, mañana sin falta pongo fotos que hoy no he podido.

Pongo algunas fotos de como quedan las llantas que algunos habéis preguntado. Son 18x8,5 et40

Rueda delantera

Rueda trasera

3 Me gusta

Quedan perfectas, has pensado en separadores?

1 me gusta

No tendrás problema a la hora de la itv cierto?

1 me gusta

Por las llantas ninguno, el et máximo es 38 me parece y los neumaticos que puse son equivalentes así que son peefextamente legales.

Pues en principio no, han quedado bastante al ras. Quizás viendo las fotos la rueda de atrás parece que está más metida pero creo que es por la foto porque en ningún momento lo he visto yo tan metido.

1 me gusta

Claro a veces por fotos no se aprecia bien pero bueno por lo que he visto quedan bien a ras ya con separadores va sobre salir muy poca cosa, aunque quedaría genial de igual forma.

1 me gusta