Civic Sport Plus - Alex Migliore

Bienvenido!

1 Like

Bienvenido, ya veo que de chuches nada… que te gusta el buen ruidaco, jejeje

1 Like

Jajajaja ya no suena a eléctrico :joy::joy::joy:

1 Like

He comprado un organizador para la maletera, esta bastante bien.

Lleva dos pegatinas una abajo y otra atrás va muy sujeto, el que pille es talla S. Me parece bastante útil para llevar cosas, yo en este caso llevo los artículos de limpieza.

Link :

Así queda :

3 Likes

Queda bien recogidito, si

1 Like

Nueva modificación :

He comprado esto por Amazon :

Mi experiencia dure 4-6 horas en pintar las pinzas, lleva bastante trabajo eso si. También las circunstancias no me ayudaron :joy: , los gatos que tenían no servían de mucho.

El producto viene con todo lo que hay que hacer bien explicando y también hay un vídeo en YouTube, mi consejo armarse de paciencia ya que lleva su trabajo.

Por cierto escogí Rojo Neón , es un pongo más brillante que el Rojo Race.

4 Likes

El acabado (si verlo en directo, que será donde podremos ponerte pegas :-p) parece muy bueno… siempre digo que lo que hacemos nosotros mismos lo valoramos más… buen trabajo!

Si señor!!! Es verdad… se ve más… Neón que el racing jejje a ese gris le va bien :ok_hand:t3:

tardar se tarda… pero la sensación de haber acabado un cuadro que? Jajaja

Jajaja si hubiese tenido un poco más de tiempo y más luz si podría haber quedado un poco mejor, pero hay que verlo muy de cerca para ver algo raro :joy:. Pero bueno se hace lo que se puede!

Una vez termine las últimas capas sentí una satisfacción jaja lo único que quería era montar las ruedas u dejarlo ya listo , pero si vale la pena. Lo que no lo haría se nuevo :joy:.

Pregunté en varios sitios para hacerlo y eran 180€ , entonces me salió bastante rentable

1 Like

Bienvenido!!Muy bonito

1 Like

Adjunto el vídeo que me ha hecho un colega este domingo!

10 Likes

Joder que guapo el video :eyes::eyes::top::top:

1 Like

Una pasada de edición. En verdad con este coche estamos volviendo a los 90 y la época del tuning y el rap jajajaja XD. Se presta mucho al tuneo y los mods nuestro civic xD

Muy chulo @alexmigliore :wink:

2 Likes

Muchas gracias! Si mi colega es un crack! Ya estamos pensando en hacer el próximo pero con muchos más Civic’s y que sea más largo!

1 Like

Ya le he comentado por Youtube que se me hizo corto… y por supuesto sabes que podéis contar conmigo para el próximo…

1 Like

Chulada de vídeo! :drooling_face:

2 Likes

Mejor que el anuncio original de Honda :joy::joy:

4 Likes

Nuevas modificaciones :

Emblemas nuevos :

Y cinta blanca 6 mm

Trasero :

De lado :

Frontal :

Mil gracias a @kytos22 por perfilar todo el coche , a @soke por su paleta de nieve que se la he roto ( te debo una del decathlon ) y a @J5MX por el apoyo moral :boom::fire:

11 Likes

Brother muy guapa las modificaciones esperamos ansiosos las siguientes!!!

1 Like