Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

Muchas gracias!

Para darle corriente a los LEDs pasaste un cable desde la batería?

No, lleva ya su cable y su conector para la caja de fusibles debajo del volante.

2 Me gusta

Hay alguna diferencia en rendimiento con esa admisión? Gracias

Si la hay es mínima, pero no se puede asegurar sin meter a banco.
Mi opinión personal es que en algún tramo de la curva si se nota mas suelto.

1 me gusta

4 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Subwoofer a medida

Emblemas carbono/Rojo @six_degree_carbon

AeroForce Interceptor Gauge OBD2 52mm

7 Me gusta

Ostras vaya aparatito que te has comprado, nos puedes hablar un poco sobre su función y parámetros que lleva. Gracias.

Va conectado al OBD2 y coge los parámetros de allí, hay muchos para escoger. Buscar por el nombre y en la web explican todas las posibilidades, tb se pueden parametrizar unos leds avisadores rojos como luces de cambio (shift light) o para cualquier tipo de aviso que nos interese.

https://www.aeroforcetech.com/products_interceptor.html

2 Me gusta

Gracias.:+1:t2:

Que guapo ha quedado los emblemas, qué precio y qué tiempo de espera? Por cierto el reloj cuál elegiste single o dual?

Unos 120 eur al cambio, y unas 4 semanas de espera.
Es la single (la dual no se si sería muy cargado)

1 me gusta

Desde que llevo la Invidia, odio la vista trasera con el silencioso cromado, así que llevaba tiempo pensando en llevarlo a pintar para disimularlo un poco! Y gracias al gran trabajo en Autique BCN, creo que he conseguido cambiar esta impresión. Además trabajo estético de pintura de pinzas y logo Brembo Trabajo totalmente recomendable, dude mucho si poner el logo pero viendo el resultado…





14 Me gusta

Molaaaa :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

1 me gusta

Esas llantas son impresionantes

1 me gusta

Buenas Hugo, pregunta. Los emblemas de Civic y Sport en negro brillo, los has pintado tu, los has encontrado así? Los llevo buscando desde hace tiempo

1 me gusta

Las he pintado con spray glossy black, de momento aguantan bien, alguna esquina con el roce he de repasar con un rotulador también negro brillante que tengo.

1 me gusta

bro,echale un vistazo a estas ,se ponen superfacil y quedan de pm VinylMod - Custom Vinyl Productsyo las llevo hace tiempo y bien :ok_hand:

2 Me gusta

Los tengo, pero no me termina de convencer. Me gustaría que fuera todo el emblema y no solo el frontal

2 Me gusta

Me paso igual, puse vinilos por encima, intenté con vinilo en spray, pero no me quedo bien, así q compre emblemas nuevos y pinte varias capas antes de poner, es más caro pero la mejor solución (en eBay de vez en cuando hay buenas ofertas)

3 Me gusta