Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

Y así es. Si hay un problema y es por haber cambiado algo, no te lo cubrirá. Pero si por ejemplo, se te jode un amortiguador del maletero y has cambiado el escape, no tiene nada que ver

joder, pero no puedes cambiarlo por otro nuevo? como repararás eso? o.o

Pues lo compre en Amazon Internacional (es USA pero con envío a todo el mundo) y ahora estoy teniendo problema con la garantía, me han remitido al distribuidor para España y van ha mirar de solucionarlo pero no me lo cubrirá la garantía… No se si valdrá la pena… me han de hacer un presupuesto.

jodoooo…

Que preciosidad de coche

1 me gusta

Pues como había comentado por el Telegram tuve un problema con el Sub Cerwin Vega, y después de luchar con Amazon internacional y con el distribuidor del fabricante conseguí que me hicieran la devolución del importe.
No puedo recomendarlo, aunque el sonido era bueno!

Para sustituirlo he instalado un P300-10 RF (era la otra opción y ahora veo que me equivoqué…)
SUBGRAVES en MAYUSCULAS… BESTIAL! Llevándolo al mínimo casi, aporta al sonido lo que le faltaba.
(es mas grande y mas caro, y hay que fijarlo bien en el maletero… pero vale la pena)
Cruzaré los dedos para que no tenga problemas como el otro, pero lo recomiendo totalmente! (de momento)

3 Me gusta

Me quito el sombrero. Bienvenido, pedazo de coche si señor

Cuantas salidas RCA tiene nuestra tablet? Es decir para cuantas amplificadores/plantas se pueden instalar ? Supongo que el subwoofer lleva amplificador no?

no lleva RCA, hay que utilizar las entradas en alto directas de altavoz y hay que ir con cuidado de cual coges porque van filtrados desde el ampli de serie (EL SPORT+)
Si, es un SUB autoamplificado 300 W RMS

Genial muchas gracias !

Pedazo máquina!!! Vaya, has tenido que cortar el protector del maletero? Que es el original?

Veo que llevas dos sillitas también, bienvenido al club :stuck_out_tongue_winking_eye:

Correcto. Tuve que cortar por el fondo (es la original) no quedo más remedio. Y si, los dos peques encantados con el masaje en la espalda de los graves! :sweat_smile: papa subelo! Jajaja

2 Me gusta

Jajajaja! Que bueno! Una curiosidad, puedes usar la quinta plaza? El R solo está homologado para cuatro, pero me da a mí que con las dos sillas usar el asiento de enmedio iba a ser imposible en cualquier caso

No, con este modelo de sillita con isofix van bastante juntas y no cabe nadie más…

Imaginaba, gracias. Ese fue un argumento para convencer a la mujer, jajaja. Que qué más daba que solo fuesen cuatro plazas si igualmente con las sillas no iba a entrar nadie enmedio :nerd_face:

2 Me gusta

Anda no sabia que ya tenias peques pensaba que esperabas peque :sweat_smile: entonces con sillita (no maxicosi) se pierde una plaza si o si?

Tengo 2, 5 y 10 años y con las sillitas, a no ser que sean muy pequeñas y sin isofix, se pierde la plaza de enmedio y mira que es un coche amplio atras pasa su clase.

Correcto, con una silla tipo Isofix detrás cabe un sólo adulto, a no ser que te vayas a una Scenic, que ya veo por aquí que nadie ha optado :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Donde esté un SUV

Pues con la maxicosi me entran 2 adultos. Tampoco me preocupa mucho porque habitualmente voy solo pero bueno es saberlo