Civic Sport Plus Madrid editado tras siniestro

Buenas! Me presento por el club, tengo un + en gris que llevo con él desde junio que más o menos es desde que llevo leyendo posts pero este es el primero que hago :man_shrugging:t2: y bueno comentaros que le voy a cambiar las llantas que ya vienen en camino, unas jr 21 en 18/8,5/ ET40 rojas (como el coche era discreto de por si para llamar menos la atención) y nada consultaros si sabéis sobre qué precio podría vender el juego de las 4 originales, gracias y un saludo!

3 Me gusta

Bienvenido!!!

Desde 50€ la unidad hasta 200€

Depende de la suerte y paciencia que tengas.

1 me gusta

Gracias! Añadir que aparco a dos metros de los bordillos jajaja vamos que están impolutas sin un solo rasguño

si quieres venderlas accede al subforo mercadillo, venta

al ser este tu post de presentacion no tendrás interesados, mejor que busquen en mercadillo jeje

1 me gusta

Bienvenido ! A ver esas fotos de las llantas nuevas… Son rojas enteras ?

1 me gusta

Bienvenido!!!

Bienvenido, bien escogido el tamaño de las llantas, se quedarán bastante mejor enrasadas que las de serie.

Son estas

1 me gusta

Bonitas llantas! El que te las monte que tenga cuidado.
Yo tuve que montar un juego iguales y por el tipo de construcción de la llanta se ha de montar con la parte bonita hacia las garras de la máquina.

1 me gusta

Gracias por decírmelo! Se lo comentaré

Bienvenido :+1:t2:

Eso pasa en talleres que usan máquinas de cuando el Ford T era el coche del año. Cualquier taller mínimamente profesional usan máquinas sin desmontables que no tocan las llantas.

Atornillarán además a pistola y con llave metálica en vez de teflón

Morrillu: para hacer combo de chapuzas…

2 Me gusta

Morrillu creo que tu reflexión no es acertada, según eso muchos de los talleres y de los “no profesionales” que en ellos trabajamos deberíamos usar esas máquinas para poder realizar la faena de forma correcta.
Ayudar claro que ayudan, ya que puedes ir con más tranquilidad pero por suerte aún hay profesionales utilizando las desmontadoras de siempre (para tu tranquilidad las garras y la palanca van con goma vulcanizada para evitar rayar las llantas).

XSanro: Aunque use una máquina de profesional la llanta se tendrá que colocar al revés de todas formas, es decir, se tendrá que apoyar en el pequeño plato que llevan (mismo problema que en la del modelo T)

3 Me gusta

Hola buenas vuelvo a escribir con la desgracia que el finde pasado tuve un accidente y me van a dar el coche por siniestro, no me han llamado para confirmarlo pero el taller dónde está el coche justamente al lado en otro taller trabaja otro mecánico que es un conocido y se paso para ver cómo iba la cosa y le comento que iba para siniestro, la cosa es que me he enterado que el coche al estar financiado tiene reserva de dominio y en principio el dinero del Siniestro va a parar para la financiera para cubrir parte de la deuda ( el coche me lo dieron en mayo y es del 2018, venía con 20000 y ahora llevaba 40000 km) en principio la decisión de si va para la financiera o para mí es de la propia financiera, no sé si alguno conoce un caso parecido y que podrá pasar y cuánto puedo llegar a recibir por el Siniestro, soy de Qualitas y en principio es el valor venal más un 30%


5 Me gusta

¡Ostras! Qué mala suerte. Espero que a ti no te pasara nada.
No sabría decirte, pero si la decisión es de la financiera me da que el dinero irá para pagar lo que quedará pendiente de financiación y el resto, si sobra, para ti.
Busca las tablas de hacienda del valor venal de los vehículos. Seleccionas año y modelo y sacas el valor del coche.

Creo que estas son las tablas vigentes:
Página 199

1 me gusta

Muchas gracias! Pues no se, en cuanto me confirmen el Siniestro y demás llamaré a la financiera también, según esas tablas serían unos 13000 y más el 30% se me queda en 17000, que no me acaba de cubrir la financiación por desgracia, no sé echando cuentas por tema intereses y demás si se los queda la financiera acabarían “perdiendo” dinero ellos, pero vamos imagino que cifras insignificantes para ellos, a ver qué acaba pasando

1 me gusta

Siempre te queda la opción de pelear con el seguro para que te lo reparen o te mejoren el valor final que te den por él.
Unos amigos consiguieron hace años que les repararan un Civic CRX aunque la reparación salía más cara que el valor venal del coche.

Ostia puta que mala suerte, espero que estes bien, por lo que se ve en foto que ha ocurrido es tu culpa o hay contrario?
Mi Caso era como tuyo, me siniestraron el coche , y tenia financiando con Cetelem, les llame para decir que me siniestraron el coche y que cuando me paguen Seguro la indemnizacion les liquido todo, y con el resto me fui a Honda a financiar otro Civic.

Morillu : Nos van a subir otra vez el seguro con tanto siniestro.

4 Me gusta

joder que pasó para tener un accidente?

1 me gusta

Ouuu que putada! Ya lo siento mucho. De dónde eres??

1 me gusta