Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Modelo: Sport Plus
Color: crystal black pearl
Año Compra: 2018
Ciudad: Barcelona

Listado de mods:


- Esteticas:

- Funcionales:

5 Me gusta

Bienvenido Wiros!

bienvenido!

Bienvenido compañero!! :slight_smile: Pon alguna fotillo de la máquina!

Bienvenido!! Precioso en color negro :grin:

4 Me gusta

4 Me gusta

Enlace de esa barra??

1 me gusta

3 Me gusta

Aunque tuve que usar una empresa de reenvios para poder comprar con direccion USA

En concreto yo uso esta cuando compro en USA https://www.myus.com/

1 me gusta

1 me gusta

Se nota la barra de torretas con la suspensión de serie?

2 Me gusta

si, antes de ponérsela para mi gusto la dirección era demasiado “eléctrica” demasiado suave, con la barra lo noto mucho mas rígido y noto mucho mas la carretera.

Hasta el punto de estar planteándome ponerle la de detrás tb.

A lo mejor solo es paranoia mía, pero el cambio fue instantáneo. Este finde lo lleve de curvas y una gozada.

P.D. Los antinieblas son laminas, no cambio. yo llevo las de laminx.com y mas que contento.

Y pq esta en garantía y todas esas cosas, que si no caía admisión, intercooler, tubos varios, etc… El foro americano es la perdición, hay absolutamente de todo xD xD

2 Me gusta

Buahhhh!! Brutaaaaalll

por cierto, los deflectores de viento baratos de ebay “tipo mugen” no valen la pena xD

Los pille pero ni los llegue a montar pq no me convencían, estoy ahorrando para los mugen de verdad :stuck_out_tongue:

Gracias! pero me temo que me he perido en esa pagina… no se ni como tendria que perdirlo… cuanto fue puesto en casa?

Basicamente creas una cuenta en la pagina de envios (myus) y te dan una direccion en USA.

Una vez la tienes, compras normal y corriente en la pagina de la barra (o cualquier pagina/tienda de usa), pides con tu dirección de USA y cuando les llega a ellos (en mi caso fueron unos 3-4 días) te avisan y seleccionas como quieres que te lo envíen (te dan diferentes opciones con diferentes compañías en función de la velocidad que quieras y lo que quieras pagar)

Lo ideal es tener que comprar varias cosas en USA, y luego generar un solo envio. Pero soy un puto ansias y pedí la barra sin mas xD

No se otras marcas, pero sirimoto no tiene distribuidor por aquí, les pregunte xD

1 me gusta

Gracias por la info! pero entiendo que entre envio, aduanas… barato no será

En principio lo gestionan todo. Se que lo explicaban en algún sitio pero no me hagas buscar ahora xD
A mi puedo decir que no me cobraron extra al entregar.

Diria que al final el tema transporte me salio por unos 40€ ± (y pq lo quería rápido, habían opciones mas baratas)