Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Estaba esperando que me llegara esto para hacerlo bien… lo montaré entre hoy y el finde

3 Me gusta

enlace?

Car Door Molding Dash Panel Audio Seal Interior 25pcs Trim Removal Pry Tool Kit & Removal Hook .
www.wish.com/share/6028fftsqf

Car Clips Nylon Push Rivet and Removal Tool.
www.wish.com/share/8168fftsvai

Por fin montadas! He sudado un poco pero es fácil…

En el fondo de la primera foto mi chica en modo “me habías dicho que íbamos a la piscina no a jugar con el coche” xD

12 Me gusta

Pues ha quedado guapete le da otro aspecto!!! :ok_hand:t3:

1 me gusta

Una fotillo con la cámara de verdad, no la del móvil. :stuck_out_tongue:


( You Sexy Thing (I Believe in Miracles) by Hot Chocolate - YouTube :: escuchese mientras se mira)

Después de volver a casa tras instalarlos, le he dado un poco de cera por autopista y ningún ruido ni nada extraño. Muy muy contento.

13 Me gusta

Esta to flama, parece de rallye :drooling_face:…¿le has puesto un código de barras al estilo agente 47? ¡Asesino! :joy:

1 me gusta

Muy guapo
te recomiendo un ducktail en ese culito y ya lo bordas

2 Me gusta

Es la única pegatina que llevo en el exterior, pero es que me moló mucho xDSX425

lo del ducktail llevo tiempo pensandolo, no quiero el alerón del R pero quiero algo :stuck_out_tongue:

Anyway, lo siguiente en la lista vuelve a ser la ktuner, dos veces me he quedado a pocos clicks de pillarla por el tema de esperar y me he acabado gastando la pasta en otras chuches, así que… toca ahorrar una vez mas xD

3 Me gusta

Le queda brutales esas faldillas. Buena mod si señor

1 me gusta

Pero se fabrica en UK! Jajajajaja

4 Me gusta

Pero es japo de corazón, como los de bilbo, que nacen donde quieren :joy::joy:

Además, en estos tiempos en que uno se puede identificar sexualmente con un helicóptero de combate, quien eres tú para decirle a mi pequeñin que no puede ser japo? XD

12 Me gusta

Más chorraditas


4 Me gusta

3 Me gusta

Y por fin arreglare lo de la brida en la bolsa del cambio XD

2 Me gusta

Road trip con el bicho por Montserrat, no hemos podido llegar a la abadía (no faltaba nadie) pero me lo he pasado como un enano por las carreteras que la rodean :stuck_out_tongue:

Ya fuera el finde pasado yendo a Valencia por autopista “bastante alegre” o hoy por tramo de montaña, este coche es una puta gozada, ganas de pillar la ktuner y desbloquear el “modo prueba” :stuck_out_tongue:

P.D. Al parar para comer en Sant Cugat, un abuelo se ha quedado mirando el coche y cuando la mujer le ha gritado que pq no se movía la respuesta: “estoy mirando el coche, no ves lo bonito que es” xDDDD

Lo dicho, tenemos un coche que es un puto caramelo.

19 Me gusta

Ya lo es de serie, el tuyo que lo tienes con sus chuches pues ya ves jajajaja. Bonitas fotos!

1 me gusta

Por tierras Francesas ^^

8 Me gusta