Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

melofo

2 Me gusta

Mola el SUV que se ha hecho Sirone.

Morrillu: se parece a un Ateca… :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Pues el negrito mola, me da royo Kawa Ninja versión 4 weels :grin:
imagen

2 Me gusta

que cabrones que sois xD

2 Me gusta

New chuches are coming… Enchichada de las gordas esta vez :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ok, primera fase completada… Pagado y en camino:

- WORK CR KIWAMI BRONCE en 18" (+tapas rojas)

- YOKOHAMA ADVAN NEOVA AD08R

- Muelles HR (al final no he pillado los spoon, por la diferencia ponia mas chuches ademas, plazos y el hacerlo todo junto)

-LAILE BEATRUSH STRUT TOWER BAR REAR - FK7 FK8

-J’S RACING SHIFT BOOT RING - FK7
racing-shift-boot-ring_1

- Ktuner 1.2
61HHOf2 OWL.SX425

Seguiremos informando cuando esté todo puesto :smiley:

13 Me gusta

Esas work :star_struck:

1 me gusta

He tardado mas de 15 años en poder permitirme cambiarle las llantas a un coche por unas que de verdad me gustaran… Así que si, me he mimado un poco xD

2 Me gusta

Jajaja buena elección, a mi me encanta ese modelo. Yo llevo ese estilo de modelo pero en copia “china” de JR, pero le sienta de lujo, muy japo!

1 me gusta

En un principio quería las D9R, casi iguales pero con algo de garganta, pero solo estaban en negro (y mi coche ya es muyyy negro) o plazo de la hostia, como esperar no es lo mio… sin garganta tb me ponen xD

Pero vamos, con esto y la ktuner me estoy quieto hasta el año que viene. Eso si, si todo va como espero (tema económico), a partir del año que viene me meto con el motor (intercooler/turbo/escape… @soke te acabare pillando :stuck_out_tongue: )

Brutal, con ganas de ver todo montado :clap:t2::clap:t2: Son 8,5 anoche que ET le metiste ?

7.5x18 5x114.3 ET38

Vaya zapatos vas a calzar!!! Eso hay que verlo…envidia Sana!

1 me gusta

Interesante… la barra de torretas trasera le tenía echado el ojo (también a los refuerzos de chasis que tienen centrales) pero la desestimé porque va alta y a veces tengo que abatir un asiento y me queda en medio. UltraRacing tiene una baja que está en la lista del “debe”

Por cierto, los refuerzos que tiene Laile en titanio… madre mía… estaría abrazado a ellos una semana dándoles mimos… 800 gr por 800 euros…

S84070-RTV_1

Morrillu: Al gramo el euro oigaaaaaa

2 Me gusta

Llevaba mucho mirando la barra trasera, pero hasta hace poco no encontraba ninguna. Y si, la de titanio tb la vi… Pero vamos, para dejarme esa pasta en una barra me la dejo en otra cosa.

Esta, como la frontal, tiene un precio razonable y espero notar la diferencia como note con la otra

Edit: @Morrillu Hablando de cosas que la ponen dura… ¿Opinión sobre esto?: https://prlmotorsports.com/cuscopowerbraceseatrailplusfloorsetreqtotrimplasticcovers2017hondacivictype-r.aspx

¿Se notaria? ¿Vale la pena?

Antes montaría esta o sus respectivas variantes de otros fabricantes (y si es la de Spoon ya…):

https://prlmotorsports.com/cuscopowerbracecenterpowerbrace2017hondacivictype-rfk8.aspx

Esto sí sé que se nota y la muestra está que el TypeR la monta de serie por algo. La otra está bien si entras en circuito porque además te permite anclar los arneses abajo y no al asiento trasero, que es un coñazo.

Sobre la barra trasera esta es la que te comentaba, la de abajo porque la de arriba es regulable y como que no hace falta tanto:

s-l640

Morrillu: ya me he calentado con los refuerzos… cagontó…

2 Me gusta

La spoon que va montada debajo la tengo mas que mirada (como cada puta cosa que tienen xD) pero a ese nivel me espero para cuando me meta con el motor, de momento con la delantera y trasera creo que ya será suficiente.

1 me gusta

Ktuner pedida… Una vez llegue, si un alma caritativa con portátil y que sepa como hacerlo me echa un cable, ofrezco sesión de fotos a cambio :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Wiros, dos pregunta ya que vas a bajar el coche:

Has pillado los reguladores de caída traseros??
Y los espaciadores para los brazos inferiores delanteros??

Morrillu: es que como eres de los pocos que hace las cosas con la cabeza y no con la poll…

No, pero vamos, lo comentare en el taller, si lo he hecho todo de una tacada es para hacerlo bien, y llegados a este punto no va de echar unos cuantos billetes mas, pq como dices, la idea es hacerlo bien.

1 me gusta