Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Anyway, acabo de hablar con el taller y en principio por medidas y demás no deberían hacer falta ( como dije, lo pedí todo junto comentándo medidas de todo y tal con ellos cara a hacerlo bien)

Al final he quedado en que montamos todo lo que tenemos y si vemos que finalmente son necesarios me vuelvo a liar.

1 me gusta

De espaciadores o de las caídas hablamos? Yo estoy pendiente de ambas cosas

Digo yo @Morrillu, ¿puedes abrir un post en modificaciones que aune todo el tema este de espaciadores, barras estabilizadoras, de torsión, etc?
Que yo ya me he perdido entre tanto jaleo :rofl:

Me cago en mi puta vida, mi maldición se repite… Pillo esas por estar en stock (3-4dias) y… Sorpresa! No lo estaban!

Nos vamos a un mes… Con suerte, así que la kdd nacional seguramente a la mierda. Mierda mierda mierda, siempre igual, siempre se tiene que joder la cosa a la mínima que algo me hace ilusión.

De muy mala leche ahora mismo :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Ufffffff :))))

Me ha cabreado tanto lo de las ruedas que he tenido que hacer algo… :roll_eyes:

(en negro no carbono)

Era esto o coger el coche e irme a “preguntar” por la linea de escape… Y esto es 10 veces mas barato XD

1 me gusta

Jajajajajaja bien hecho a mi tardo en llegar dos semanitas en medio del Coronavirus

1 me gusta

Tenia que quitarme el mal sabor de boca que me dejaron ayer…

Que te digan “en dos tres días están aquí y te avisamos para montarlas” y cuando suena el teléfono, lo coges todo ilusionado pensando “ya esta!” te suelten: Opssssiiee miramos el stock delante tuyo pero lo miramos mal, con un poco de suerte será un mes pq tienen que venir de Japón… El bajón/cabreo fue de órdago, mas que nada pq lo queria tener todo para la nacional y ahora me han quitado hasta las ganas de ir.

En fin, al menos me he quitado un poquito la mala hostia, pero solo un poquito

No me extraña…es para cancelar el pedido con ellos. Que has mirado mal?! Disculpa!!!

Se suponía que habían dos en uk y dos en España… Pero, opsssiee, que unas no eran de la medida correcta!

Si las quería ya, estaban en negro, pero mi coche ya es muyyyy negro, ademas, no me gasto esa pasta para poner “otras que mas o menos” (ademas, en negro apenas se verían), si me la gasto es para poner EXACTAMENTE LO QUE QUIERO.

Lo peor es que esto me pasa por “pijo”, literalmente me dijeron: “el problema es que poca gente monta premium, así que los stocks son mucho mas limitados”. Montando JapanRacing esto no me habría pasado :sweat_smile:

En fin, puta vida :sweat_smile:

Yo consegui unas work para mi antiguo sport en bronze muy parecidas a las tuyas pero otro modelo y en 19, y porque eran las ultimas 4 que quedaban en stock de europa y estaban de oferta en una tienda que se llama driftwork en inglaterra, pero si algo he aprendido es que con el tema de llantas y accesorios asi en general te tienes que asegurar muy bien antes de comprar que esta en stock algo si no, puedes tirarte hasta 3 meses esperando como espere yo por mi aleron.

1 me gusta

De ahí viene mi cabreo… LO HICE, incluso cambie de modelo (me gusta mas el que finalmente escogí la verdad) pq se suponía estaban en stock, lo hice físicamente en tienda para evitar errores por mi parte (soy melón y la habría liado con medidas y demás) estuvo mirando el ordenador 10m delante mio pq el “plazo” era importante para mi (quería tenerlo para la nacional si o si)

Pues no, la medida no era correcta. Quiero pensar que fue error y no “mala leche”, pero aun así… como jode.

La barra trasera que he pillado en RHDjapan es un mes de plazo, pero al menos lo sabia desde un principio.

Pues si ya tienes que esperar, pide las que mas te gusten, por lo menos si esperas que el modelo sea el que mas te guste.

Yo ando dentras de estas en 18 para mi R https://www.driftworks.com/work-wheels-emotion-zr10.html

1 me gusta

Tío negocia con ellos que te compense de alguna manera…pídelas en negro y que te las pinten

Cuando me llamo para darme la mala noticia le dije que me diera un rato para pensar… Las únicas que realmente me gustan mucho mas son “limited edition”, sinceramente, ni quiero preguntar el precio -o el plazo- de unas work que llevan eso en la descripción xD

Así que al final fue un “a la mierda, seguimos según planeado pero haz todo lo posible por recortar esos plazos, si pagando mas por el transporte o lo que sea se puede acortar el plazo me lo comentas” (si, realmente he preguntado si el soborno es una opción) xD

Lo pensé, pero no quiero gastarme esa pasta y “pintarlas”, la pintura tarde o temprano salta. Quiero lo que pagué.

Perdonar la pregunta, pero… Paraque sirven los espaciadores?

Para que la llanta se “separe” un poco y así se quede a ras (o a veces se usa para sacar fuera) de la carrocería. Queda más “gordo” o da la sensación de tener unas ruedas más anchas.

Por cierto, yo hace 2 semanas o así monté mi ducktail y estoy encantado. Eso si, le puse cinta de doble cara 3M por todas partes, apenas quedaban huecos en negro para que no se soltase (no iba a taladrarla ni a pegarla son sikaflex) y ni se mueve, es más, me costaría bastante trabajo tratar de quitarla, probé a tirar con todas mis fuerzas y eso no salía xDDDD así que espero que no tenga que moverla. Me encanta como le queda a nuestros coches ese toque

1 me gusta

Y cuando toque Itv, como harás?. Lo digo porque me lo estoy planteando

Lo del ducktail? (no se a quien preguntabas)

Podrias pasar el enlace de compra?? Porfaaa😍