Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Basicamente creas una cuenta en la pagina de envios (myus) y te dan una direccion en USA.

Una vez la tienes, compras normal y corriente en la pagina de la barra (o cualquier pagina/tienda de usa), pides con tu dirección de USA y cuando les llega a ellos (en mi caso fueron unos 3-4 días) te avisan y seleccionas como quieres que te lo envíen (te dan diferentes opciones con diferentes compañías en función de la velocidad que quieras y lo que quieras pagar)

Lo ideal es tener que comprar varias cosas en USA, y luego generar un solo envio. Pero soy un puto ansias y pedí la barra sin mas xD

No se otras marcas, pero sirimoto no tiene distribuidor por aquí, les pregunte xD

1 me gusta

Gracias por la info! pero entiendo que entre envio, aduanas… barato no será

En principio lo gestionan todo. Se que lo explicaban en algún sitio pero no me hagas buscar ahora xD
A mi puedo decir que no me cobraron extra al entregar.

Diria que al final el tema transporte me salio por unos 40€ ± (y pq lo quería rápido, habían opciones mas baratas)

Bienvenido! Investigo esa barra de torretas, aunq veo en el link que esta fuera de stock… llevo meses esperando la de Tanabe y tampoco la localizo en ninguna web USA.

Mas cositas! Taloneras de las puertas puestas y los visores los montaré hoy! Mugen FTW!

7 Me gusta

Mas cositas montadas! Mugen FTW!

4 Me gusta

Los derivabrisas son mugen??

bienvenido, que bonito lo tienes!!! enlace de esos protectores mugen???
:heart_eyes:

yep! Cuando me pillé el coche me pedí los “mugen style” de Ebay, pero no me molaron nada, así que ahora he ido a por los originales, y muy muy contento.

1 me gusta

C/c @AndoniVTEC

Estos traen los clips para fijarlos bien a la ventana, no como los de ebay

PD @AndoniVTEC Los muelles me estoy mirando los spoon :stuck_out_tongue: Las llantas… Tengo un problema, las que me molan de verdad se me van de precio (siempre he estado enamorado de unas advan de tres radios dobles), así que por ahora me contengo …

2 Me gusta

Que guapo está quedando el negrito!! Por cierto los enlaces son de páginas japonesas no, ya que he visto precios en ¥? Fiables las compras y tal?

300€ los muelles, not bad :wink:

Puedes cambiar la divisa arriba.

Y esta es 100% d fiar, es donde lo he pillado yo y 10/10 todo el proceso.

1 me gusta

Lo acabo de ver, ostias no veas los derivabrisas casi 130€!! La calidad se paga supongo!

Guardado en la lista, si o si caerán los tengo en mente.

Bienvenido!!!. Lo tienes precioso, yo tampoco soy de negro pero esta…:ok_hand:

Los H&R ni idea de como van, pero en parte me estaba mirando los spoon pq en el foro yanki otras opciones no las ponían igual de bien (Eibach / Swift springs) y ademas… Seamos sinceros, es una de esas marcas “que molan” (bragging rights xD )

(lo se, soy un puto caprichoso)

El FK2 fue bastante “ricer” por mi parte (poca cosa y siempre baratas), así que a este le estoy intentando mimar mas y comprarle “juguetitos” buenos.

Y será verdad :joy: No vamos a ver ese caballo tirao al suelo en la vida

realmente… que diferencia hay como para que @wiros y @J5MX se decidan por los spoon y no los h&r? homologación? postureo?

Para que mentir, me has pillado xD

:joy: