Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Lo del ducktail? (no se a quien preguntabas)

Podrias pasar el enlace de compra?? Porfaaa😍

https://m.es.aliexpress.com/item/33040969468.html?mb=mylGLq8veBXW6Zg&srcSns=Instagram&tid=white_backgroup_101

Si, perdona Wiros, lo del ducktail

Sinceramente?

Después de ver como mi FK2 pasaba la itv con los neumáticos comidos (se veía la rejilla) con clavos y la amortiguación destrozada (tuve que sacarlo de circulación un mes después de pasarla pq me intentaba asesinar al pasar de 100km/h)… Pues se lo llevare al del taller para que lo lleve el, y como son amiguitos… Imagino que no diran nada de nada.

Si aquel paso sin problemas en esas condiciones, como me digan algo por un puto ducktail los mando a la mierda.

Es triste pero es así. Ojala la ITV fuera algo serio y no cuestión de amiguismo.

3 Me gusta

Bueno, seguimos a la espera de que llegue todo con esto del apocalipsis zombie… Así que uno se pone a mirar cositas, leer el foro, etc… Y acaba envenenado

Mas cosas que han de llegar:

Difusor trasero restyling (pedido a USA, a ver si consigo que no me claven por aduanas, voy a probar con “myus.com” para mirar de mantener portes/impuestos al mínimo)

Tapones/sensor presión ruedas (esto me pasa por leer el foro)

Algunas pijadas de “no good racing” (pegatinas, tapon de aceite, etc…)

2 Me gusta

Ya me estás fastidiando a mi también jajajajja
Sabes cuánto es el envío desde MyUS?
El pedido hasta ellos son 215$ (he metido la pieza embellecedora que rodea los escapes), pero luego el envío a España no se cuánto andará

Te recomiendo que cojas lo que son las válvulas en vez de los tapones, así no hay peligro de que te las roben o te las jodan intentando quitarte los tapones
Yo tengo este mismo sistema que has puesto y he quitado los tapones, cuando me toque otro cambio de ruedas le voy a meter las válvulas completas

El envío hasta ellos me salio por 150$ y pq no encontré distribuidor en florida (viene desde seatle)

Hice un calculo “aprox” de lo que creo que pesará, y deberia estar entre 50$ y 80$, así que si el “for personal use only” cuela (por lo que he entendido es como decir que no es para vender, etc… deberia haber mas posibilidades de pasar aduanas) tendria que acabar saliendo por unos 200€ (todo depende de aduanas)

piezas: 65$
Trasporte 1: 84$ (si, mas que las piezas)
Transporte 2: 50-80$ (espero)
Aduanas… Sorpresa!

me quema :joy:

1 me gusta

145$ de envío? mira donde lo pille yo! son 60$ menos! con un poco de suerte casi pagas el envio a casa con eso.

Edit: Y con plazo mas corto :rofl:

Estimated Delivery Date: 03/18-03/23

Edit2: Hostia! Somos vecinos! Tu tb de Sarasota FL? :rofl:

pues tienes razón, lo malo q no tienen el embellecedor
le valdrá el de nuestros Sport?

1 me gusta

El que cubre los tubos? Si lo tienen, yo he pedido las dos piezas.

Lo que no he pedido son los “whatever” que va en los extremos, mirando el post original y otros (en el foro yanki) no hacían falta.

En principio es quita y pon (por todos los vídeos que he visto)

mmmm creo que la he cagado con la referencia del embellecedor mirando tu pedido xD
A ver si puedo arreglarlo.

pone que no tienen y que no lo esperan xD
y encima no va bien la web, no deja hacer el pedido, da errores de servidor

Hostias, pues a mi me fue bien, de todas formas, he pedido el embellecedor en la misma que tu creo, me sale por $19.73 puesto en florida, en principio sigue saliendo mas barato que todo en la tuya XD

Aunque si la mía te da error…

Sea como sea, me acabas de salvar el culo, había pedido el embellecedor del nuestro, no del nuevo (veis lo que digo muchas veces de que soy un melón), he podido arreglarlo a tiempo gracias a ti xD

1 me gusta

Por cierto, una vez me llegue todo, la idea es pillar un box y hacerlo todo del tirón (difusor, gomas soporte motor, ktuner, etc…) si alguien con conocimientos mecánicos (y un portátil) me echa un cable, ofrezco sesión de fotos privada de su hierro, desayuno, comida y amor eterno xD

Chorraditas…

Solo falta que podamos salir de casa y volver a disfrutar de nuestros hierros, pero hasta entonces, van llegando cositas. El día que nos dejen salir voy a tener mil chorradas que montar xD

Mi ktuner en Madrid, dos llantas y los neumáticos en Barcelona las otras dos viniendo de Japón, el difusor en camino desde USA y el ducktail desde China :sweat_smile:

De verdad, que el puto virus no podría haber escogido mejor momento.

5 Me gusta

“Pa una vez que me pongo a tunear y todo me male sal”

1 me gusta

Sonara idiota, pero tengo una maldición… Si me ilusiono con algo, aparecerán todos los problemas del mundo.

Lo que para una persona normal son “plazo 3 días” en mi caso es inversamente proporcional a las ganas que tenga. Y esta vez ha sido ya rizar el rizo… Lo pido todo y a los dos dias comienza el puto apocalipsis.

En fin, resignación, el día que nos dejen salir voy a estar entretenido de cojones. (Bueno, después de ver a la family claro, que con esto de vivir en la ciudad con mas densidad de población de Europa me he autoimpuesto la cuarentena y la estoy pasado solo (la family está toda junta), no puedo poner en riesgo a mi iaia :confused: )

1 me gusta

Wiros, el apocalipsis.

La película. jejeje

tranquilo ya vendrán tiempos mejores!!! :heart:

1 me gusta

Ánimo hombre!! Ya verás cuando pase todo y te lleguen 50 chuches a la vez. Como que llegasen los reyes magos!! Jjj

1 me gusta