Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

pues tienes razón, lo malo q no tienen el embellecedor
le valdrá el de nuestros Sport?

1 me gusta

El que cubre los tubos? Si lo tienen, yo he pedido las dos piezas.

Lo que no he pedido son los “whatever” que va en los extremos, mirando el post original y otros (en el foro yanki) no hacían falta.

En principio es quita y pon (por todos los vídeos que he visto)

mmmm creo que la he cagado con la referencia del embellecedor mirando tu pedido xD
A ver si puedo arreglarlo.

pone que no tienen y que no lo esperan xD
y encima no va bien la web, no deja hacer el pedido, da errores de servidor

Hostias, pues a mi me fue bien, de todas formas, he pedido el embellecedor en la misma que tu creo, me sale por $19.73 puesto en florida, en principio sigue saliendo mas barato que todo en la tuya XD

Aunque si la mía te da error…

Sea como sea, me acabas de salvar el culo, había pedido el embellecedor del nuestro, no del nuevo (veis lo que digo muchas veces de que soy un melón), he podido arreglarlo a tiempo gracias a ti xD

1 me gusta

Por cierto, una vez me llegue todo, la idea es pillar un box y hacerlo todo del tirón (difusor, gomas soporte motor, ktuner, etc…) si alguien con conocimientos mecánicos (y un portátil) me echa un cable, ofrezco sesión de fotos privada de su hierro, desayuno, comida y amor eterno xD

Chorraditas…

Solo falta que podamos salir de casa y volver a disfrutar de nuestros hierros, pero hasta entonces, van llegando cositas. El día que nos dejen salir voy a tener mil chorradas que montar xD

Mi ktuner en Madrid, dos llantas y los neumáticos en Barcelona las otras dos viniendo de Japón, el difusor en camino desde USA y el ducktail desde China :sweat_smile:

De verdad, que el puto virus no podría haber escogido mejor momento.

5 Me gusta

“Pa una vez que me pongo a tunear y todo me male sal”

1 me gusta

Sonara idiota, pero tengo una maldición… Si me ilusiono con algo, aparecerán todos los problemas del mundo.

Lo que para una persona normal son “plazo 3 días” en mi caso es inversamente proporcional a las ganas que tenga. Y esta vez ha sido ya rizar el rizo… Lo pido todo y a los dos dias comienza el puto apocalipsis.

En fin, resignación, el día que nos dejen salir voy a estar entretenido de cojones. (Bueno, después de ver a la family claro, que con esto de vivir en la ciudad con mas densidad de población de Europa me he autoimpuesto la cuarentena y la estoy pasado solo (la family está toda junta), no puedo poner en riesgo a mi iaia :confused: )

1 me gusta

Wiros, el apocalipsis.

La película. jejeje

tranquilo ya vendrán tiempos mejores!!! :heart:

1 me gusta

Ánimo hombre!! Ya verás cuando pase todo y te lleguen 50 chuches a la vez. Como que llegasen los reyes magos!! Jjj

1 me gusta

Yo ando igual @Wiros con mil cosas ya pendientes para hacer, tengo ya un moño increíble diosss!!!

Me habrán dado el palo con los portes, pero rápidos son, al César lo que es del César

6 Me gusta

cuanto mide el hueco del medio?

joer, espera que mido, ya lo había embalado y guardado hasta después del apocalipsis xD


El embellecedor para ese hueco me lo trae fedex luego

1 me gusta

ni me lo imagino… pasa enlace jaja

Ojo! A70 es del modelo 2020 (el que he comprado, con difusor), A50 es de nuestro modelo. Que casi la cago y pido el que no toca, suerte de @icemanm xD

Embellecedor recibido y montado…

@Sirone esto es y así queda

8 Me gusta

Me aburro y a falta de poder montar cosas…

7 Me gusta

Que chulo

1 me gusta

Tenia algo de vinilo rojo por casa y mucho tiempo libre, así que… No se si aguantara con el calor del tubo, pero bueno, al menos me hago una idea de como queda, en el peor de los casos si se jode… lo vuelvo a desmontar y lo pinto con spray resistente al calor (con las taloneras y demás detalles en rojo debería quedar bien)

Y así ademas no llevo la misma franja roja que todo el mundo :stuck_out_tongue: