Clock en la ventanilla al bajar

Hola a tod@s,

Fui al taller oficial de Honda para que miraran un clock que tenía tanto en la ventanilla del piloto (está el ruido era más exagerado) como en la del copiloto al bajar la ventanilla a pasos, es decir, no de una sola pulsación.

La de piloto parece que no hay ningún clock ya al bajar, pero la del copiloto la han dejado peor, el ruido que hace es más fuerte. Me dijeron que tenían varios civics en el taller y que todos hacían el ruido en la ventanilla del copiloto, no se si mas o menos exagerado, pero como me lo han dejado no me parece normal.

Hay alguien con el mismo problema? Y si le dieron alguna solución?

Os dejo un video que he grabado antes, espero que se aprecie el clock que hace al bajar.

Saludos!!

A mi eso no me lo hace. “Tenemos mas civic y todos los hacen”…me suena a cuento. A mi me dijeron lo mismo con un ruido en la suspension…y no era verdad

1 me gusta

Ni de coña es normal, como va a ser normal ese ruido, ni mi Rover de 1992 hace ese ruido, va perfecto y silencioso, y más el Civic, por supuesto. No lo dejes.

1 me gusta

Gracias por contestar, me tocará llevarlo otra vez al taller…

1 me gusta

Suerte, y si no les dices… vamos al concesionario y me enseñas varios modelos, a ver si suenan. No querrán.

1 me gusta

Por lo menos no te dijeron que era una característica. A mi me ha pasado con el ajuste en altura del asiento, que se atasca a veces.

1 me gusta