Club de Conductores - Cepsa & Galp

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en Circulo de Conductores

¿Qué es?

Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. Por el simple hecho de registrarse el asociado podrá beneficiarse de todos los descuentos y promociones que el Club consiga. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo y mejores condiciones podremos obtener para todos.

ACUERDOS ALCANZADOS CON PETROLERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

GALP

Acuerdo para la tarjeta Galp Flota por la que los asociados disponemos de 4 cts de descuento directo.

CEPSA

Con Cepsa disponemos actualmente dos convenios en vigor

Convenio lineal

Nuestros asociados disponen de un descuento de 6 cts. por litro desde el primer litro en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla el descuento es de 4,8 cts por litro.

Convenio escalado

Permite obtener un descuento que va en función del consumo mensual. A mayor consumo, mayor descuento. Aplicable a todo el territorio nacional.

Tanto en uno como en otro convenio, al repostar combustible optima, tendremos 2 cts. más de descuento. Se incorpora a ambos convenios el combustible GLP con un descuento de 7,5 cts por litro.

Ambos convenios son compatibles con la tarjeta PorqueTuVuelves y el Club Carrefour.

El descuento de Cepsa es diferido, es decir, no lo hacen en el momento sino que se va acumulando. A final de mes Cepsa cierra la facturación y genera una factura con todos los consumos detallados y especifica el importe que tienen que devolver. Si supera los 5 euros, realizará la transferencia a la cuenta bancaria del asociado en torno al 15 del mes siguiente. Si no ha llegado a ese importe, el descuento se acumula con el mes siguiente.

¿Cuánto cuesta?

Tanto el alta como la permanencia en el club son gratuitos. NUNCA pagarás nada al Club.

Si el Club es gratuito, ¿De que vive el club?

Facturamos a las empresas adheridas un rappel sobre la facturación a nuestros asociados.

¿En que red de gasolineras puedo obtener descuentos?

Ya puedes solicitar tarjetas para obtener descuentos directos de las petroleras Cepsa y Galp. Esperamos que próximamente puedas solicitar tarjetas de otras petroleras que se interesen por nuestro consumo.

3 Likes

Solo tiene de beneficio el combustible en esas dos gasolineras? he leído que también hay descuentos para talleres pero no veo por ningún sitio de que talleres se tratan, alguna info?

A ver si llegan a un acuerdo con más gasolineras como Shell o Repsol

cepsa tienes por toda españa!

Ya, obvio jaja pero me gusta Shell bastante más, ya cada uno tendrá sus preferencias :joy:

Lo que si me gustaría saber es si hay una lista de talleres adheridos por ver si hay alguno en mi zona o no.

Un saludo!

Para registrarme le doy directamente?? Es que me dice que si conozco a algún asociado ponga sus datos para unirme a su Red…¿Entonces? Lo hago por mi cuenta y ya valdría verdad?

Lo digo por si alguien que ya esté dentro puede obtener algún beneficio si me registro dando sus datos

Pincha donde pone:

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en Circulo de Conductores

Ahí automáticamente pasarás a ser de nuestra “red”. Lo pone en rojo.

image

1 Like

Hecho :ok_hand:

Una vez que me registro como se aplican estos descuentos? Me dan una tarjeta o algo? Es compatible con los descuentos de los cheques de carburante y la tarjeta porquetuvuelves?

No había leído este post y ya me había decidido por cambiar a Cepsa pero con esto mucho mejor, gracias!!

1 Like

te mandan una tarjeta a casa, si, por correo postal, y es acumulable a la de porquetuvuelves y a la del carrefour, pa q luego te salgan unos chequeahorros del copon!!! :slight_smile:

1 Like

Te la mandan y una vez que la tienes y la pasas te lo ingresan con un Minimo de 5€ acumulados al mes siguiente, no tiene pazo mínimo para acumularlo, si tardas seis meses en acumular pues ahí te lo ingresan y si es uno pues uno.

Con los cheques carburantes (los que comprar en la web cepsa) no es acumulable, con porque tu vuelves y carrefour si.

Lo que hace el de la estación cepsa de mi pueblo es que me pasa el cheque como gasolina y la starressa como gasoil, entonces si puedo acumular ambas opciones, pero en Córdoba por ejemplo no me lo quizo hacer el trabajador (y lo entiendo perfectamente)

1 Like

Entonces lo ideal en mi caso que solo hecho gasolina en un único coche es sacar la porquetuvuelves a parte de el club de conductores y me puedo beneficiar de las dos?

Claro, porque con el Cheque el máximo descuento es de un 5%,mientras que con la del club por cada litro te devuelven 0,060€, vamos, seis céntimos menos el litro te sale.

Sacate la porque tu vuelves y la del carrefour (yo nunca compro allí, pero si acaso algún día si, la paso siempre y acumulas otro 4% del total) y así algo más de descuento te sale!

1 Like

Aunque ahora dándole vueltas al tema he pensado que si sacas el Cheque carburante de 100€ te regalan 5€,vamos, ese descuento del que te he hablado, y el litro así te sale prácticamente igual con Cheque que con tarjeta del club, lo único que la tarjeta del club es más cómoda porque te evitas abrir el correo, gastarte 100 del tirón, etc etc.

Pregunta en tu gasolinera si puedes combinar las dos y sería la clave si te hacen el “chanchullo” que me hace a mi el de aquí, el precio medio de mis últimos 6 depósitos ha sido 1,13€/l :ok_hand:

Si no puedes aplicar ambos, pues te da más o menos lo mismo hacerlo con EL Cheque de Carburante que con la tarjeta del club :thinking::thinking:.

La porque tu vuelves y la de carrefour si la puedes pasar siempre, tanto con la del club como con cheque carburante.

1 Like

Perfecto, gracias a todos! Uno más en el club de conductores!

2 Likes

Me ha llegado un mail que ahora no encuentro😰 Donde decia que habian mejorado las condiciones con cepsa y a partir de junio hacian mas descuento… alguno lo puede corroborar? Justo cuando iba a leerlo me desapArecio😬

Me acabo de dar de alta, que ya no me acordaba que esto existía xD

Actualizados descuentos. Gracias por recordarlo.

Saludos!

Mas bien ha sido menos descuento no?

Cambia el de los tramos. Yo tengo el fijo, así que siempre los mismos