Colaboración con Oscaro

Buenas a todos!
A partir de hoy empezamos a colaborar con Oscaro, la empresa de recambios para el automóvil.

A través de los siguientes links podréis acceder al catálogo de recambios disponible para cada uno de los modelos (Debéis permitirlo en adblock si lo usáis):

Civic 1.0 5 puertas
Civic 1.0 5 puertas CVT

Civic 1.5 5 puertas
Civic 1.5 5 puertas CVT

Civic 1.6D 5 Puertas
Civic 1.6D 5 Puertas Automático

Civic 2.0 Type R 5 Puertas

Civic Sedán 1.0
Civic Sedán 1.0 CVT

Civic Sedán 1.5
Civic Sedán 1.5 CVT

Civic Sedán 1.6D
Civic Sedán 1.6D Automático

Cualquier consulta, no dudéis en preguntar.

Un saludo!

14 Likes

grande!

ojo a las pastillas de freno! el pack de atrás por 29€

Gracias @soke por currarte estas negociaciones…

1 Like

Es recambio, si pero no original. Esa marca la conocen en su casa y no estaría muy seguro xDD

Muy buenas noticias, el foro crece :metal:t2:

Grande @soke

Muchas gracias por facilitarnos las cosas !!!

2 Likes

Muchas gracias Soke. Lo de las pastillas de freno que pasote de precio. Una pregunta tonta… Vosotros cambiais esas cosas o vais a un taller? Es que yo no me atrevo a cambiar eso, pero tampoco se si se puede ir a un taller con el material y que te cobren solo el montaje o se van a molestar por no cogerlo ellos.

Algunas cosas las cambio yo por ejemplo. Discos y pastillas es algo muy fácil :wink:

Respecto a lo de llevar el coche a un taller con material comprado fuera, yo por ejemplo no tengo problema, me lo hacen sin problema, pero pueden negarse, por supuesto
Es preguntar al taller y listo

1 Like

no conoces algún taller “amigo”? de un coleguita.

1 Like

Que va. Al que lo llevo siempre. Amigo no soy pero les preguntaré que tengo confianza.

Perdón por mi ignorancia pero podrías explicar como cambias pastillas en el eje trasero, me refiero al tema de freno de mano eléctrico :man_facepalming:t3:

© CivicXClub - 2019