No no, me refería a zona Fuenla, Parla, leganes, Alcorcon…
por esa zona creo q podemos optar por el piratas pero habría q haber reservado ya… y asi probamos esa carne y hay hamburguesas pal q quiera
pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Estoy llamando al piratas y no para de comunicar… Pero haceros a la idea que será foster o piratas si conseguimos mesa
Perfecto, donde digáis está bien… un atracón más o menos a comer ya da igual… de perdidos al rio jajja
Buenas a todos.
Pues siguiendo con las comidas y cenas de empresa y dado que somos una “familia” se me ha ocurrido quedar para comer el Sábado 29 de diciembre a las 14.30 en unos de estos sitios, VOTAR!
Se cierra automáticamente a las 15:00
Fosters Hollywood (CC Loranca, Fuenlabrada)
- Entre Brasas (Alcorcón)
- Restaurante las Lanzas
- Fosters Hollywood (CC Loranca, Fuenlabrada)
- MITE AQUI (Fuenlabrada)
- Kazuca (Fuenlabrada)
- Food Truck (Barajas)
- Me da igual
0 votantes
Vale, ya lo he visto, lo malo, que se aparca fatal
Calle Alar del Rey, 14
yo siempre que he ido no he tenido ningún problema eh? 3 veces, 3 veces he aparcado si no en la puerta, casi
No se, yo lo que veo en el Maps, ten en cuenta que no vamos solos… somos varios… pero OK, lo añado a la encuesta
valgameeeeeeeeeeeeeee donde vas sin comida
votado por foster
DEP ARTERIAS, sea cual sea xDD
Bien, pues la encuesta ya está cerrada, el lugar elegido es en el Fosters Hollywood del Centro Comercial Loranca 2.
Quedamos todos en el Parking del Burguer King de detrás del parque de bomberos, en concreto aquí a las 14,30 y vamos todos juntos al Foster.
recibido!
un sabado, sin reserva? a un foster? no comemos xD
Tengo que llamar a partir de las 8.30
Tenemos “reserva” (xq no reservan los fines de semana) para las 14.40… Asi que quedamos de 14.15 a 14.30 en el sitio indicado