Comida Navidad 2018 (Madrid)

No no, me refería a zona Fuenla, Parla, leganes, Alcorcon…

por esa zona creo q podemos optar por el piratas pero habría q haber reservado ya… y asi probamos esa carne y hay hamburguesas pal q quiera

pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :smiley:

Estoy llamando al piratas y no para de comunicar… Pero haceros a la idea que será foster o piratas si conseguimos mesa

Perfecto, donde digáis está bien… un atracón más o menos a comer ya da igual… de perdidos al rio jajja

Buenas a todos.

Pues siguiendo con las comidas y cenas de empresa y dado que somos una “familia” se me ha ocurrido quedar para comer el Sábado 29 de diciembre a las 14.30 en unos de estos sitios, VOTAR!

Se cierra automáticamente a las 15:00

Entre Brasas (Alcorcon)

Restaurante las Lanzas

Fosters Hollywood (CC Loranca, Fuenlabrada)

MITE AQUI (Fuenlabrada)

Kazuca (Fuenlabrada)

• Entre Brasas (Alcorcón)
  • Restaurante las Lanzas
  • Fosters Hollywood (CC Loranca, Fuenlabrada)
  • MITE AQUI (Fuenlabrada)
  • Kazuca (Fuenlabrada)
  • Food Truck (Barajas)
  • Me da igual

0 votantes

Propongo ir al Food Truck, en Barajas. Si quieres te hinchas a comer y es barato. 200% recomendable

1 me gusta

Vale, ya lo he visto, lo malo, que se aparca fatal

Calle Alar del Rey, 14

1 me gusta

yo siempre que he ido no he tenido ningún problema eh? 3 veces, 3 veces he aparcado si no en la puerta, casi

No se, yo lo que veo en el Maps, ten en cuenta que no vamos solos… somos varios… pero OK, lo añado a la encuesta

@OFT y @Sirone tenéis que volver a votar

1 me gusta

valgameeeeeeeeeeeeeee donde vas sin comida

votado por foster

DEP ARTERIAS, sea cual sea xDD

1 me gusta

Bien, pues la encuesta ya está cerrada, el lugar elegido es en el Fosters Hollywood del Centro Comercial Loranca 2.

Quedamos todos en el Parking del Burguer King de detrás del parque de bomberos, en concreto aquí a las 14,30 y vamos todos juntos al Foster.

1 me gusta

recibido! :smiley:

un sabado, sin reserva? a un foster? no comemos xD

Tengo que llamar a partir de las 8.30

Tenemos “reserva” (xq no reservan los fines de semana) para las 14.40… Asi que quedamos de 14.15 a 14.30 en el sitio indicado

2 Me gusta