¿Cómo limpiar el filtro de aire de las admisiones (NO OEM)?

Buenas tardes a todos! He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada sobre como limpiar los filtros de aire de las admisiones diferentes a la OEM, ya sea la MST (como la mía), la Takeda o las de PRL etc.
Había pensado en hacer algo parecido a lo que se comentó en otro post sobre como limpiar el filtro K&N con el kit de limpieza proporcionado por el fabricante, pero no sé si es lo adecuado para mí filtro MST.

¿Alguien lo ha limpiado ya y puede iluminarnos en este tedioso proceso?

Gracias y un saludo!

Si buscas videos por youtube o incluso en la web del fabricante seguro que encuentras. Yo en particular con la Takeda, compre un producto especial desengrasante del fabricante que me fue bien, pero por lo general con cualquier desengrasante rociando y luego aclarando con agua de dentro hacia fuera. dejar secar bien antes de colocar de nuevo. El mio ya cogí la versión que no se ha de engrasar, si lo has de engrasar mejor comprar el aceite del fabricante.

Depende del tipo de filtro. Si es de algodon con aceite con el kit de K&N de detergente y aceite vale. Si es sintetico sin aceite (como el de 27won) tan solo hace falta limpiarlo con detergente que vende K&N para filtros sinteticos y dejar secar.