Como puedo quitar paraluz del panel de instrumentos?

Buenas chicos.

Estoy instalando unas tiras led en el coche y quiero pasar una tira por el salpicadero pero me encuentro con el paraluz del panel y no puedo pasar la tira por debajo. Tendría que quitarlo para pasarla. Alguien que sepa como quitarlo en un momento?

Gracias

Hay que tirar hacia arriba y hacia ti; mete primero una herramienta para hacer palanca por la mitad de la pieza

Que miedo. Aver si me lo voy a cargar. Me lo puedes explicar un poco mas? O algún video hay?

Muchas gracias

Esta muy duro y nose de donde agarrar. Porque si agarro de la visera se me escapa.

Min 4.10:

Gracias voy a mirar

Jajajaja, yo estuve mirando ese vídeo y el tío parece que lo hace todo fácil…o el mio estaba muy duro o tengo manitas de plata. Al final desde fuera con media pierna dentro, haciendo bíceps :muscle: es como lo saqué, tirando a lo bruto :sweat_smile::rofl:

Lo dicho. Jaja como tu. Esta durísimo. El del video lo debe de haber abierto más que yo el capó de mi coche. Que fácil el tio. Esta muy muy duro. Haciendo palanca yendo al gym 3 meses y con un poco de paciencia ayuda y tal… igual sale y todo.

Muchas muchas gracias y que rápido. Perfecto

1 me gusta

Ese tío lo que pasa que lo ha desmontado varias veces y los clips ya no están tan duros, yo la puerta la desmonto con la mente casi :joy:

1 me gusta

Cuesta un pelin pero más que costar creo que es el miedo que tiene uno de no partir algún clip, de todas formas sale fácil y paciencia, en el vídeo lo explican muy bien y yo no tuve problemas ya que lo vinilé en carbono.

Te lo agradezco mucho. Ya lo hice y perfecto. Gracias a todos. Un buen foro y muy buena gente

1 me gusta

Idea para vinilarlo; desde fuera se ve muy chulo:

5 Me gusta

Pues si la verdad que está muy guapo. Yo lo quería quitar para poner las tiras LED de ambiente y la verdad es que ha quedado perfecto. Muchas gracias

Ya nos enseñaras que tal te quedaron.

Que fino! :call_me_hand:

doy fe

Os van a encantar. Es fácil de montar. Hace falta tener un poco de imaginación y gusto. Y saber desmontar puertas y algo del panel centrar pero es fácil. Yo en este finde lo monté. Es totalmente inalambrico y se puede controlar intensidad colores y tiene programas de juego de luces y puede cambiar los colores con la música también. Puede ser muy elegante y también puede ser muy macarra si se quiere jeje

2 Me gusta

Fotos para ver resultado cuando puedas y link del artículo.

Basta de ponernos los dientes largos, sube fotos :joy:

Si claro como no. Para eso estamos en el foro. Además es muy muy barato y el resultado muy muy chulo.