Buenas!
Estoy pensando en comprar un 1.5 VTEC Executive de 2017. 80.000 km, 23.000 €.
Tiene el libro con las revisiones en Honda y lo vende un compraventa oficial de Honda.
¿Os parece buena compra a ese precio? ¿Alguna cosa que deba saber antes de decidir?
Me parece algo pasado de precio con esos kms la verdad.
Si vas a comprarlo, como poco, exige que te hagan la campaña de la parrilla de los sensores de parking delanteros (la original da falsos positivos con agua). Ya que está en Honda, que luego no escurran el bulto. Yo tengo un 1.5 del 2018 y estoy encantado con él, pero tenía algunas cosas que afortunadamente gracias a leer el foro descubrí que eran campañas que solo hacen “si el cliente reclama” y después de los apaños pues estoy todavía más contento.
Muchas gracias por los consejos!
En teoría revisarán todo antes de la entrega. Por lo que he podido ver, debería pedir también que revisen AC y bomba de combustible, no?
Si, y siendo del 2017 había otro boletín de un silbido del aire acondicionado, que se solucionaba cambiando un tubo que montan desde 2019 o por ahí, si eres muy tikis con los ruiditos, esa es otra cosa del AC a tener en cuenta. De la bomba de combustible tienes muchas papeletas para que la hayan hecho ya, aunque a algunos todavía no nos han llamado (me incluyo) pero tampoco me ha dado problemas de momento.
Pero vamos, que igual que te digo las cosas malas, en todos los demás aspectos es un coche con el que estoy encantadísimo y que no me arrepiento ni un solo día de su compra.
Yo tasé mi Sedan 1.5 Elegance Navi en Honda hace 1 año aprx y me comentaron que me daban unos 18.500€ con 42.000 Km
No me decidi a venderlo, algun particular me ofrecia mas, de hecho aun sigo pensandolo…
Lo comento por si te sirve un poco de guia para valorar el precio que te piden
El sedan aunque lleve el mismo motor esta mas devaluado y no entiendo mucho porque pero es asi.. y bien bonito que es… yo tengo el executive piel y me costo 19k en diciembre del 23… con 95k kilometros eso si.. pero tenia todas sus revisiones echas en la.honda… yo tambien estoy encantado con él 0 fallos hasta ahora y sólo pise honda para hacer la bomba