Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Holass!! Hago el post porque @alexmigliore y yo queremos los faros estilo Mugen pero a medio plazo. Sería pillarlos aproximadamente sobre el mes de Julio-Agosto más o menos, pero hago el post para que la gente que esté interesado no le pille por sorpesa y le de tiempo de sobra a unirse.

Hay dos tipos de pilotos traseros, los ahumados y los normales. A mi personalmente me gustan más los ahumados, pero posiblemente me los coja normales puesto que para ahumarlos siempre tengo tiempo, pero revertir el ahumado y ponerlo transparente no se puede, pero eso ya queda a elección de cada uno! :slight_smile:

Serían comprados a través de la página web de Hirevsports, que según Alex, me dijo que nos haría descuento si compramos varios kits.

No tengo ni idea en tema de instalación pero me imagino que será poner uno por otro y unir los conectores de serie con los de ese faro.

Tema homologación, os podéis ir olvidando. Ni están homologados ni creo que se puedan homologar.

Vienen de EEUU, por lo que al precio que pone más unos 70$ de envío por cada uno, habría que sumarle tema aduanas.

He hecho cálculos y con un posible descuento más el envío más las aduanas, puede ser que se pongan en 450€ puestos en casa.

Esto es precio orientativo, obviamente nada oficial. Lo oficial vendrá más adelante, pero os podríais ir haciendo una idea aproximada.

LA COMPRA SE HARÍA DESDE MADRID No es la primera vez que hago una conjunta, de hecho hice la de los alerones y tocó enviar un alerón por correo a @Josemacivic y os puede decir el mismo que salió todo bien. Así que para los que seais de fuera de Madrid, no os echéis para atrás si realmente los queréis :grin: :ok_hand:

Ahora os pongo fotillos, vídeo y enlaces.

Encendidos: (creo que son transparentes no ahumados)

Apagados ahumados:

Diferencia entre transparente y ahumados:

Vídeo encendido e intermitente:

https://www.instagram.com/p/B5oULw0nktJ/?igshid=1kcmp9keiwmf9

Link de compra:

https://hirevsports.com/product/hrs-2016-19-honda-civic-led-tail-lights-hatch/

He creado un Excel donde os podéis ir apuntando y así yo ir viendo (y no de mente) quiénes están interesados:

Eso es todo amigos!

5 Me gusta

Buen post, como siempre @sftello me uno a los buenos gustos, ya se irá comentado que tal el tema.

Ya está creado melón :thinking:

Donde? No lo he visto, anda que me mencionas melón

A mí me ha extraño al ver otro post de los pilotos pero bueno, a @alexmigliore creo que ya se lo dije de que me interesaba pero a ver qué nos salen exactamente, yo creo que apostaría por los ahumados directamente.

Hola, como dices mejor sin ahumar ( a mi gusto), además que creo que lo único que de ahumar es la zona blanca. A mi me gustaría unirme, pero como no sé todavía que haré con el coche dentro de 2 años y poco…no quisiera gastar algo que luego no disfrutaré…por eso no hago más cosas al coche…no es del todo mio…y no homologable que es lo que da mal fario…

Los pilotos a unas malas, si te deshaces del coche, los puedes vender, te los quitarías rápido a un precio razonable, pero como gustes tio! ^^

1 me gusta

OMG!! Que wapoooos!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Me recuerdan a los que le puse a mi celica 6 cuando era una chavalilla! Era la epoca de las modificaciones…las pelis de a todo gas etc etc. Ains que recuerdos… :joy:Tambien los importe de EEUU aunque no recuerdo precio…

Lo que si recuerdo era que no eran homologables porque una de las luces alli era d otro color… no recuerdo exactamente cual… que rabia…
Estos vendrian todas las luces como en europa? (Es pura curiosidad)

Los mios eran super faciles de poner y de quitar. Mismo conector mismas grapas… todo genial. Los kitaba en 10 minutos para pasar la ITV

A mi me han enamorado pero ahora mismo no me va nada bien desembolsar ese dinero… que rabiaaaa :sob::sob::sob:

Solo os deseo que os vaya genial la compra y nada, estare deseando ver fotos aunque me muera de la envidia! :joy:
Suerte y a disfrutarlos!

PD: por curiosidad habeis mirado en ebay? Yo todo lo compraba por alli. Incluso unas taloneras Veilside y tooodo siempre genial…

Tambien es verdad q os estoy hablando de hace 12 años… pero bueno por comparar precios… :woman_shrugging:

Las luces me imagino que son como las del coche de serie, posición, intermitencia, frenada y marcha atrás. Lo que no se es si vendrá la de antiniebla

Si, estos igual, quitar y poner super fácil :grin::grin:
Y la conjunta estará prevista llevarla a cabo en Julio-Agosto mujer, ahorrando 50 pavos al mes, los tienes jajaja

Yo por lo menos miré en eBay hace un tiempo, pero hay cosas super caras y otras que no se si fiarme. Le diré al vendedor que le pagamos por PayPal

Los faros es que son… :heart_eyes: pero no llevan antinieblas traseros ya que el modelo americano creo que directamente ni lleva de serie así que eso es lo que me tira para atrás porque por lo demás son compra perfecta.

Si, a veces en ebay tienes que tener cuidado sobretodo con imitiaciones que vienen de china xq te puedes encontrar con que luego no t encajan bien. Pero bueno, tambien hay cosas que estan bien y te lo comentaba solo por comparar precios :blush:

Una duda: el tema garantia…que? Si lo tengo que llevar al conce tendria que ponerle los de serie?

Que va, tema garantía sigues teniendo la misma a no ser que tengas un fallo eléctrico debido al faro. Cosa MUY extraña o prácticamente imposible porque están adaptados al cableado de nuestro coche de serie.

Es como si cambias la línea de escape. No tienes que cambiar la linea de escape cada vez que quieras llevarlo al conce jajaja.

Lo que si haría es como hice con el alerón, meter los pilotos en el seguro, puesto que si te los rompen, te los roban, o lo que sea, poder dar un parte y que te lo cubra el seguro sin problema alguno :smile::smile:

Ah vale vale! Es que nunca he tenido un coche con garantia. Siempre me he cogido los coches y la moto de segunda mano,con unos añitos xq siemore he oensado que es perder dinero desde el momebto en que le pones la llave :joy: pero bueno… y como son tan pijitos en el conce que a la minima que tocas algo ya no se hacen responsables :woman_shrugging::sweat_smile::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo de incluirlos en el seguro es buena idea! Mi coche lo tengo a todo riesgo asi q si me decidiera a ponerselo, los incluiria tb :+1:

Bueno si me decido os aviso y sino me comere los mokitos de envidia y ya esta :joy::joy::joy:

Perfecto! Pues tienes hasta Julio para pensártelo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se podria hacer magdalenas y venderlas x aki para recolectar dinerito o algo asi benefico? :thinking::joy::joy::joy:
Es broma hombre!

Cualquier cosa ya os aviso :blush:

2 Me gusta

Me lo estoy pensando… me molaría ver un vídeo de los faros de noche ya montados, parece que les falta luminosidad en los vídeos que vi

Sabéis si hay que liar mucho para los conectores y demás?

Supones que serán plug&play al momento de la compra antes preguntaremos al vendedor.

Plug and play, son los mismos. Aquí la instalación (estos son los Mugen originales, los que compraremos son una copia de los Mugen, pero será igual la instalación):

2 Me gusta

Me lo estoy pensando, a ver como va mi economía este año…