Conducción autónoma de Honda

No solo Tesla dispone de conducción autónoma. ¿Lo veremos en el próximo Civic? No creo, pero soñar es gratis

https://hackercar.com/honda-conduccion-autonoma-japon/

De hecho nuestro Civic si activas el control crucero y el de mantener carril casi se conduce como un autopilot aunque ciertos momentos se desvía de carril xD la Seguridad es lo primero

3 Me gusta

Si, eso ya lo he comprobado.
Y por cierto, un par de veces me ha pedido el sistema que ponga las manos en el volante cuando no las había quitado en ningún momento. Como para fiarse de que el coche conduzca solo :confused:

A mí no se me desvía, pero sí he notado que pilla una de las dos líneas y se pega a ella en lugar de tirar por el centro del carril.

El coche lo que detecta por lo visto son los movimientos del volante, de allí que si no haces ningún movimiento, se cree que te estás tocando o algo :sweat_smile:
Basta con hacer girar levemente el volante de vez en cuando para que no vibre

2 Me gusta

Cosas de Honda tmb me pasa xd

1 me gusta

Pues va a ser eso @FlavioSG, porque me ha pasado yendo relajado en tramos rectos y sin mover el volante.

Yo creo que nota la presión en el volante. Si cuando salta el aviso, aprietas un poco el volante en las 3 o las 9, el aviso desaparece.

2 Me gusta

Si lo llevas cogido por abajo (a las 6) con una mano tampoco canta

1 me gusta