[CONJUNTA] Cubre matriculas personalizados CXC

Abro este hilo para valorar la compra conjunta de los cubre matriculas personalizados de CXC.

:warning: Fecha límite para apuntarse a la conjunta: 13/6/2021 en esa fecha cerraré el formulario y los que hayáis respondido serán los cubre matriculas que pediré. :warning:

La idea es que sean impresos en metacrilato de 3 mm. e incluyan unos ganchos traseros en U para poderlos colgar de la matricula del coche directamente.

:exclamation: NOTA :exclamation: Para apuntaros debéis entrar en el formulario que hay al final del post (https://forms.gle/cePmaQmPp1t76obi8) para anotar cuántas unidades serán en total

DISEÑO:

Podemos hacer el diseño con la franja azul, la E y las estrellitas de la UE o sin ellas. Los diseños se harán personalizados siguiendo una de estas 4 plantillas (se puede cambiar el color de fondo también) pero a tener en cuenta que el logo es el que es (le puedo cambiar el color) y la letra es la que es (la de las matriculas españolas normales):

D1

D2

D3

D4

Elimino la encuesta que había aquí porque no sirve de nada al haber confirmado que los diseños pueden ser distintos.

PRECIOS:

Según los que nos juntemos, estos serían los precios (a sumar los portes si no sois de Madrid o estáis dispuestos a venir a por ellos. A la gente de Sant Cugat (Barcelona) y alrededores también se lo puedo entregar en mano):

1 unidad: 19€
2 unidades: 13,30€ por unidad
10 unidades: 12,35€ por unidad
25 unidades: 11,40€ por unidad
50 unidades: 10,45€ por unidad
100 unidades: 6,65€ por unidad
250 unidades: 5,70€ por unidad

¿CÓMO ME APUNTO?

He creado un formulario para que os podáis apuntar y yo pueda ir viendo las unidades que seríamos y demás: ENLACE AL FORMULARIO :warning: Fecha límite para apuntarse a la conjunta: 13/6/2021 en esa fecha cerraré el formulario y los que hayáis respondido serán los cubre matriculas que pediré. :warning:

:arrow_down: :arrow_down: :arrow_down:

https://forms.gle/cePmaQmPp1t76obi8

3 Me gusta

Llegue mas rapido que ni he mirado lo que pone

jajajajaj yo me apunto a 1 va!!!

Envío a canarias?

Si te haces cargo del precio del envío no hay problema, yo relleno papeles y demás que no es el primer envío a las islas que hago :sleepy:

2 Me gusta

Por defender mi voto… :stuck_out_tongue:

El diseño 4, o cualquiera que no lleve el logo de la UE es mucho mejor para los futuros fotógrafos que tengan que hacer fotos de los coches (que para eso son, no?), con el logo de la UE, has de quitar el pegote azul igualmente (menos si el coche es azul @Sirone )

3 Me gusta

A mi me molaria 1 pequeña con el nombre y logo y una grande con solo logo. En mi opinion queda mas limpio sin lo de la UE.

2 Me gusta

Coincido con @Wiros :man_shrugging:t2:

@kytos pregunto a ver si sería posible hacerlos en tamaño pequeño también.

Otra opción sería poner sólo el nombre y ya tenéis cubre matrículas no solo para el Civic, si queréis lo añado a la encuesta.

1 me gusta

Sin problema, blanca y solo logo del club mola

Acabo de confirmar que se pueden hacer diseños distintos para cada uno, siempre dentro de unos límites porque al fin y al cabo los diseños se los mandaré yo y los hare a partir de unas plantillas (las 4 de arriba).

Vuelvo a recordar la importancia de rellenar el formulario, que voteis en la encuesta del hilo está bien (aunque ya no sirve de nada) pero sin la encuesta no sé de cuántas unidades estamos hablando.

23 votos en la encuesta vs. 7 respuestas del formulario.

2 Me gusta

Apuntado en el formulario para matricula pequeña diseño 4 y matricula grande normal diseño 3.

Post actualizado con las novedades, elimino la encuesta que ya no sirve de nada, dejo los diseños. Fecha límite para apuntarse a la conjunta 13/6/2021.

1 me gusta

Últimos días para apuntarse a la conjunta!!

1 me gusta

eres un liante

Y lo sabes.

imagen

6 Me gusta

jajaja pues esta de puta madre.

1 me gusta

Ta guapo eh! :sweat_smile:

2 Me gusta

Cierro la encuesta esta noche por si acaso hay alguien que se lo esté pensando. Ya os adelanto que de momento somos 21 por lo que se quedarían en 12,35€ c/u.

Mañana haré un grupo en TG para el tema de tener controlado lo que quiere cada uno, hacer pagos y demás.

4 Me gusta

He añadido a los que conozco del grupo a un grupo de Telegram, @Wiros @Perry @totor @Civic_dynamic @SalazarVidal no sé si tenéis Telegram, en caso de que sí por favor escribidme a @kermitox (con x al final) para que os pueda añadir al grupo. A lo largo de esta semana os iré preguntando y haciendo los diseños a ver si puedo hacer el pedido antes de fin de mes.

2 Me gusta

Si estoy a tiempo apunta una para mí, que ponga KETE.
Muchas gracias