Conjunta lip Sport, Sport+ Type R style

He escrito al vendedor diciéndole que de momento somos 4, que quiero esperar a marzo a ver cuantos llegamos a ser. A ver que me contesta.

Apuntado!

genial! Con que seamos 7-8 yo creo que podríamos tener ya descuento

Desde Valencia nos planteamos apuntarnos 3-4, como va el tema? Teneis ya una estimación del coste total por cabeza?

1 me gusta

Creo que este es el bueno: PU Design Front Bumper Lip TR Style Unpainted Polyurethane Honda Civic | Fullcartuning.com

Igual @sftello puede decirnos si lo habia visto, o si es diferente… pero creo que sale a cuenta ahorrando aduanas.

1 me gusta

Buenas gente, a mi me interesa cualquier cosa ir informando

genial! cuantos más seamos mejor, está claro. Ese link que has pasado no sé si es el mismo que he pasado, pero de ser el mismo, mejor cogerlo de ahí, nos olvidamos de aduanas, pagar una pasta en envío, etc. Puedes escribirle email?

Debe ser el mismo, tiene las mismas fotos…

Esta tarde le escribo a ver que me dicen.

Perfecto, ya nos dices tío!! :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

De hecho, revisándola rápidamente desde el móvil, parece que los de la web americana hayan cogido las fotos del fabricante y hayan puesto su marca de agua… pero parece que en ambos casos en fabricante es PU Design así que debe ser el mismo

Por cierto, yo he encontrado este en Aliexpress y tiene muy buena pinta, viene en negro brillo, 130€ con envio incluido ya, quizas mas de alguno no le va comprar por aliexpress pero pensar que los vendedores alli son mas abiertos para hacer ofertas y tambien podemos pedirle que ponga el valor del producto mas bajo para cuando pase por aduanas no tener que pagar, lo dejo como opcion solo, tiene muy buenas reseñas

Pon link y le echamos un ojo para ver si vale para los Sport o no, pero de primeras no me gusta que las alas de los lados sean pequeñitos

Para mi el de absdynamics es el mejor de todos pero bueno este no está nada mal, yo como tello, me gusta el de las aletas grandes, no el chinorri jajaja

Mail enviado, tienen 8 en stock, nos harían un 10% de descuento… no comentan nada de envio, pero por lo que he visto es el mismo precio independientemente de la cantidad

cuantos has dicho que éramos? Somos 4 en el formulario que puse + los que tu dices que se apuntarían

Yo no veo gan pequeñas las alas, las veo de un tamaño acorde, mirar las reseñas alli hay una foto de alguien que lo instalo

€ 52,25 30% dto. | Alerón delantero para coche, difusor de labio delantero, apto para Honda Civic de décima generación, Hatchback

Ese no vale para el nuestro, es sólo para el SI, que es el mismo que el del 1.0, los sport llevamos un lip ya, y el que pasó @Jorege y el que pasé yo encaja a la perfección con el lip de los sport

1 me gusta

Vale ahora entiendo, pero mi civic no es el 1.5, osea que el vuestro tampoco me valdria a mi ya que el mio es el 1.0 y no tiene el lip que vosotros llevais de serie, cierto?

Correcto. Esta conjunta es para los Sport 1.5 que tienen el “kit deportivo”

Bueno, se sabe algo? @Jorege