Nuevo alerón Sport Line

Correcto pero como lo haceis cuando es conjunta y de diferentes sitios?

Y el tema del montaje como creeis que va?

imagino que las que se han hecho por aquí es enviándolo a un sitio y luego ya ese que reparta, o en ebay existe la posibilidad de meter más de una dirección, según me comentó el que me vendió el difusor

tema montaje, easy:

se quita la lama negro piano que está encima de la tercera luz de freno y se pone una nueva, con el alerón

image

Estas a la espera de los de esta web?

https://www.parts-honda.uk/honda-cars/assignment_spare_parts/74910TGLE01ZE

chi :slight_smile:

Esta muy guapo. El tema pintura, viene sin pintar no? Lo mismo queda hasta bien así :rofl:

1 me gusta

el de eBay viene pintao, el de honda parts me da que no.

si es pieza original puede q si
mis piezas para el morro han venido todas pintadas

1 me gusta

Yo, si viene pintado, me apunto.

2 Me gusta

Yo también apuesto a que sí. La defensa del IX me la cambiaron en un golpe y vino pintada, y la parrilla de los sensores que nos cambian, viene también pintada. De hecho me la cambiaron también en un golpe y salía más barata traerla pintada que pintar la que estaba dañada.

Morrillu: tendrán un chino a bajo coste pintando…

aún sin respuesta… :thinking:

:sweat: no dicen nada?

no han contestado, mañana me reitero

Adjunto nuevas imagenes i referencis de otros colores

1 me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

creo que el formulario web no funciona pq al correo me han contestado en Francés y rápido en menos de lo que canta un gallo.

algún traducté?

xdddddddd

Sironillé: q viene pintá pero q no hay stock???

Si, eso parece… No hay stock :confounded:

Si pero tiene pinta que el stock va depende de la sede . Si la pides en uk o en algun otro pais.

También puede ser eh. Teniendo en cuenta que solo se comercializa ese modelo en UK y Alemania de momento…

Yo creo que es una pagina seria como para si no tubiesen stock ponerlo a la hora de comprarlo

les pregunté por mail q cuando van a traer más!