Nuevo alerón Sport Line

Buenos días

Con la llegada del Restyling han llegado nuevas versiones y acabados. Este post es para crear una compra conjunta del alerón que veis a continuación

La compra conjunta se ha negociado con Ibericar QuerMotor, en Madrid, nos aplican un 12% de descuento en la pieza y en la mano de obra:

Ibericar QuerMotor nos da estos precios

Alerón = 242€ de cualquier color menos “White Pearl Orchidea” (+150€)
Montaje = 103€

  • Incluye factura de montaje donde se indicará el modelo del coche, referencia del alerón, bastidor, km y datos del propietario, pero ojo! NO es un certificado de taller, por lo que muy posiblemente no se pueda homologar (explicado más abajo)
  • Al ser una pieza original traerá su papel de certificación, pero NO es el de homologación
  • Se paga de manera individual bajo las condiciones de Ibericar previa nuestra autorización (Daremos Código)
  • Sí, puedes comprar solo la pieza y montarlo por tu cuenta
  • La instalación se hace en el taller de Ibericar en Madrid previa cita previa
  • No se hacen envíos
  • Viene pintado en todos los colores de la gama CIVIC 2017-2020 menos el Blanco, por lo que el que lo quiera “White Pearl Orchidea” deberá de re pintarlo aparte.

El montaje de este alerón se considera una reforma de importancia*, por lo que se ha de homologar. Hemos solicitado precio a Homolocar (Burgos) y este es el precio que nos dan: 119€ mas IVA. (SOLO SI SE HACE EN CONJUNTO), pero como no dispondremos del certificado del taller NO se puede homologar. El motivo por el cual Ibericar no nos da el certificado de taller es porque la pieza no es un accesorio de nuestro modelo, sino un recambio de otro modelo. Para aquellos que tengan el modelo 2020 y pongan el alerón aparte SI dispondrán del certificado de taller y si podrán homologar.

*Civicx.club no se hace responsable de las multas por llevar una pieza no homologada en ficha

Que sepamos, no se pierde garantía alguna.

Hemos creado un formulario para saber quién estaría interesado en una compra conjunta… de momento es sólo un censo para poder pedir precio… rellenarlo y os mantendremos informados…

https://forms.gle/EPs6wfCKHBaXkATm9

REFERENCIAS ALERONES:

74910-TGL-E01ZA Boot Spoiler - Rallye Red

74910-TGL-E01ZB Boot Spoiler - Platinum White Pearl

74910-TGL-E01ZC Boot Spoiler - Sonic Grey Pear

74910-TGL-E01ZD Boot Spoiler - Lunar Silver

74910-TGL-E01ZE Boot Spoiler - Polished Metal Metallic

74910-TGL-E01ZF Boot Spoiler - Crystal Black

74910-TGL-E01ZJ Boot Spoiler - Aegean Blue (Brilliant Sporty Blue)

74910-TGL-E01ZK Boot Spoiler - Obsidian Blue

IMPORTANTE: En el post se podrá leer información acerca de un vendedor de EBAY, por lo que dejamos claro que NO se va a realizar ninguna gestión con ese vendedor.

5 Me gusta

OJO a la BOMBA que acaba de soltar!!!

@Reaperdusk TYPER con ese alerón dice!!!

1 me gusta

Ya se vieron fotos espía de un R con ese alerón

3 Me gusta

Eso ya lo sabíamos Sirone. jajaja

Me quedo con el del tipe r de hasta ahora

teniendo en cuenta que en coxmotorparts están las piezas originales bastante bien de precio, no creo yo que suba mucho respecto de los 300€ que lo vende este de eBay
150€ de envío? que se busque otra agencia de transportes xD

tienen este alerón ya? :smiley:

no lo he buscao
mira tú, vago :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Quedo atento a como se desarrolla el tema, me gusta ese alerón

1 me gusta

apúntate a la conjunta! :smiley:

Oye y conocéis esta web?
https://www.parts-honda.uk/honda-cars/assignment_spare_parts/74910TGLE01ZE


Lo único que no veo el tema de colores.

1 me gusta

vendrá el alerón solo o la pieza negra también?

A ver yo supongo que la pieza y el alerón están unidos de fábrica, de ahi la necesidad de cambiar la pieza negra tb… pero claro sin diagrama de la pieza no me atrevo a decir nada. Tendríamos que preguntarles o buscar alguna información mas del repuesto. Y el tema del color tampoco queda claro porque en la web no hay opción de seleccionar color.

1 me gusta

mañana pregunto, gracias!

1 me gusta

Me apunto

1 me gusta

tic tac

Tiene muy buena pinta supongo que a esta ultima pagina que habeis subido faltaria aduanas y envio?

no tiene pinta, solo envío, aduanas no pq viene de UK, hasta q se vayan de le UE, el día 31, así que hay que aprovechaaaaaaaaaaar

Yo si no subiese mucho mas con envio tambien me apuntaria

date cuenta q el envío sería más barato pq lo pagaríamos entre 5